Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aclaratoria en testimonio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #620964  por ANATA

Luego de un divorcio tenia realizado el oficio y testimonio, cuando lo presenta el tribunal encuentra un error por parte de los y me manda de vuelta el oficio y testimonio y me pide que realice una aclaratoria y sel un proveido que debo trascribir.
Me podrían decir en que parte va la aclaratoria…en que parte del oficio??? y cuando se transcribe en el testimonio…debe ir en letras como el testimonio propiamente dicho????

Les agradecería la ayuda
 #621011  por sole10

ANATA escribió:Luego de un divorcio tenia realizado el oficio y testimonio, cuando lo presenta el tribunal encuentra un error por parte de los y me manda de vuelta el oficio y testimonio y me pide que realice una aclaratoria y sel un proveido que debo trascribir.
Me podrían decir en que parte va la aclaratoria…en que parte del oficio??? y cuando se transcribe en el testimonio…debe ir en letras como el testimonio propiamente dicho????

Les agradecería la ayuda
Si no entendí mal,te observaron los oficios y testimonios,por un error del juzgado?
Si así fuere,pedís la aclaratoria;una vez subsanado,se transcribe dicho proveído,al final,luego de las primeras (las providencias se detallan en orden cronológico).
La aclaratoria debe constar en el oficio y el testimonio;en el oficio,lo transcribís cómo figura en el expte. (con sus abreviaturas,etc.),en el testimonio,no,va todo redactado en letras.
 #621467  por ANATA

Muchisimas gracias por tu ayuda...