Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• archivo de fact y remitos - jurisp o algooooo???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #618392  por guale

Estimados: tengo un laboral, en donde la trabajadora, firmaba facturas y remitos, los acompañe en el 2º traslado (porque ahi me llego la documental) y la demandada me los apelo por considerar agregado de hechos nuevos, los remitos son de una empresa de flete que le transportaba mercaderia. pido oficio para que esta empresa acompañe fact o remitos dirijidos a la demandada y firmados por la trabajadora. (prueba que considero muy buena). La empresa me contesto el oficio diciendome que no posee dicha documentacion.????? No es obligacion de un contribuyente guardar los duplicados por 10 años o lo que sea??`puedo pedir que nuevo oficio ??? jurisprudencia o fundamento o algo????? tamb pensba en astreintes???? alguna ayuda????? se me vence mañana....!
 #618680  por guale

OFICIO:para que se sirva informar y remitir copia de los remitos de los comercios BLANCO Y NEGRO JUNIOR ubicado en calle Vilar Nº 337 y BLANCO Y NEGRO, ubicado en San Antonio (N) Nº 139, de esta localidad, firmados por la trabajadora XXXXXX.- DESPACHO: Por lo demás ofíciese a los fines que se piden a fs. 12 vta, apartado VIII, punto 4º) b), c) y d) y con los alcances que se interesan.-
Gracias, por tu interes Poor, pedi un nuevo oficio, y como la contraparte se opuso a que señalara periodos (por no haberlo agregado en la demanda) entonces pedi, que remita todo el archivo...no se que va a salir..el tema que yo señale unos periodos porque en el 2º traslado acompañe remitos (la demandada, me pidio nuevos hechos, y el juzg le dio la razon, me los rechazo y lo apele y sobre estos remitos, pedi este oficio ordenado primeramente, se entiende? bueno, lo que me da bronca, es que la empresa oficiada (me lo dijo un empleado, los remitos, estan, pero no te lo van a buscar)..ya esta, vamos a seguir...ahora ya estamos en el baile!
 #619252  por JoMarch

NO ESTAS A TIEMPO DE CUANDO OFREZACAS LA PRUEBA PIDAS INFORMATIVA A LA AFIP QUE TIENE TODO EL REGISTRO DE AUTORIZACIONES DE IMPRESION CON LA CAI QUE FIGURA AL PIE DE LA FACTURA.
IMAGINO QUE HABLAS DE FACTURAS A POR LO TANTO AL PIE FIGURA LA IMPRENTA Y LA IMPRENTA PIDE LA AUTORIZACION A LA AFIP VIA INTERNET.
TODO ESO QUEDA REGISTRO EN AFIP, FECHA, TIRADA DE LA IMPRESION, POR LOS MENOS TE SERVIRIA COMO INDICIO PARA CORROBORAR LA FACTURA.
DE LO CONTRARIO, PERICIAL CONTABLE EN ESA EMPRESA.

SUERTE
 #619336  por poorlaw

Los remitos son prueba documental en poder de un tercero y la macana es que el requerido puede oponerse a su exhibición. Ante tal caso, el procedimiento manda no insistir en el requerimiento (CPCCN, art. 389; CPCCBA, art. 387).

Saludos.