Buenas tardes...
soy nueva en el foro y tengo una consulta urgente.
Un cliente me trajo una queja que presento ante el banco hipotecario porque el padre fallecio en junio de 2009 y tenia tarjeta de credito con seguro de vida. La madre siguio pagando por 7 meses. Del banco le dijeron que tenia razon, que se contactara con el responsable de area legal (todo por escrito) y cuando fue no le dieron bola.
Queria saber que tengo que hacer, ir al banco con todos los resumenes y la nota por la cual le dicen que tiene razon y reclamar que le devuelvan lo que pago?
soy nueva en el foro y tengo una consulta urgente.
Un cliente me trajo una queja que presento ante el banco hipotecario porque el padre fallecio en junio de 2009 y tenia tarjeta de credito con seguro de vida. La madre siguio pagando por 7 meses. Del banco le dijeron que tenia razon, que se contactara con el responsable de area legal (todo por escrito) y cuando fue no le dieron bola.
Queria saber que tengo que hacer, ir al banco con todos los resumenes y la nota por la cual le dicen que tiene razon y reclamar que le devuelvan lo que pago?