Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo, ayuda!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #621173  por omarb

Buenas señores, bueno soy nuevo no soy abogado pero queria preguntarles a ustedes que saben si pueden ayudarme con un tema que tengo, por favor si esta mal la seccion donde postee pido disculpas y que el moderador lo cambie, si el foro es exclusivo para profesionales tambien pido disculpas solo me informan y no posteo mas, bueno queria hacerles la siguiente consulta ya que busque por varios lugares y consulte con algunos profesionales y no me dieron solucion, el asunto es que en diciembre del 2009 compre una moto, por falta de experiencia ya que era mi primera moto usada y por ver la gran mayoria de los papeles en regla no hice el libre de deuda, compre y no pude transferir por que salto una deuda del titular ante la afip supuestamente que el no conocia, era de unos 40.000, el hombre tiene fabrica y nogocio, vive en una zona bien, y tiene muchos bienes casas autos etc, me dijo que pagaria hasta ahora pago unos 10. mil creo y son alrededor de 3 deudas mas, ya no me puedo contactar mas con el. Lo que quiero unicamente es transferir a mi nombre el vehiculo, consulte con gestores y me dijeron que no hay nada que hacer, fui una vez a hablar con el juez de la afip y dijo que se puede llegar a levantar para transferir y despues le cae otra vez la inhibicion a el y lo lei tambien por algun lugar, tengo 08, cedula, patentes, boleto de compra venta firmado, el 08 lo firmamos y completamos en el registro y sellado tambien, despues de unos dias salto de el registro lo de la inhibicion una vez pagado todo :evil: , bueno este es mi tema ¿si se puede que se puede hacer?, desde ya muchas gracias por la ayuda y la atencion saludos.