Buenas señores, bueno soy nuevo no soy abogado pero queria preguntarles a ustedes que saben si pueden ayudarme con un tema que tengo, por favor si esta mal la seccion donde postee pido disculpas y que el moderador lo cambie, si el foro es exclusivo para profesionales tambien pido disculpas solo me informan y no posteo mas, bueno queria hacerles la siguiente consulta ya que busque por varios lugares y consulte con algunos profesionales y no me dieron solucion, el asunto es que en diciembre del 2009 compre una moto, por falta de experiencia ya que era mi primera moto usada y por ver la gran mayoria de los papeles en regla no hice el libre de deuda, compre y no pude transferir por que salto una deuda del titular ante la afip supuestamente que el no conocia, era de unos 40.000, el hombre tiene fabrica y nogocio, vive en una zona bien, y tiene muchos bienes casas autos etc, me dijo que pagaria hasta ahora pago unos 10. mil creo y son alrededor de 3 deudas mas, ya no me puedo contactar mas con el. Lo que quiero unicamente es transferir a mi nombre el vehiculo, consulte con gestores y me dijeron que no hay nada que hacer, fui una vez a hablar con el juez de la afip y dijo que se puede llegar a levantar para transferir y despues le cae otra vez la inhibicion a el y lo lei tambien por algun lugar, tengo 08, cedula, patentes, boleto de compra venta firmado, el 08 lo firmamos y completamos en el registro y sellado tambien, despues de unos dias salto de el registro lo de la inhibicion una vez pagado todo , bueno este es mi tema ¿si se puede que se puede hacer?, desde ya muchas gracias por la ayuda y la atencion saludos.