Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro expres PÒR TELEFONO!!! urgente ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #620414  por Master

Claudialo escribió:Ahora si me voy de aqui, , solo que no quise dejar pasar semejante tratamiento de la cuestión. :lol:
Claudialo .. ¿se va por hoy, se va del hilo o se va del portal? :?
 #620511  por PenalistaCBA

Master escribió:
Claudialo escribió:Ahora si me voy de aqui, , solo que no quise dejar pasar semejante tratamiento de la cuestión. :lol:
Claudialo .. ¿se va por hoy, se va del hilo o se va del portal? :?

Juajajjajaja... Excelente pregunta!!!... :lol:
 #620732  por Master

Ahh, bueno, Claudialo .. YA me saco las medias de lana .. :lol:
 #621089  por Pandilla

mi querida y estimada, los códigos no escritos existen....., recuerde, por ejemplo, como nos tienen a maltraer los fríos polares, el calentamiento planetario, el efecto invernadero, la suba indiscrinada de los puchos, los altos impuestos, las bajas ganancias.....etcétera, etcétera.......

Saluditos :arrow: :mrgreen:

PD: le hace falta alguien que la acompañe de noche......???? :arrow: :mrgreen:
 #621102  por PenalistaCBA

Juniorsss!!!!.... Y si probas comprarte algo en un Sexxx Shopppsss???... Por ahí puede que exista algo que por su tamaño te entusiasmeee!!!...jejejeje... Por que a vos parece que no hay por... que te venga biennnn!!!!...juajajajajjaa
 #621121  por drany

PenalistaCBA escribió:Juniorsss!!!!.... Y si probas comprarte algo en un Sexxx Shopppsss???... Por ahí puede que exista algo que por su tamaño te entusiasmeee!!!...jejejeje... Por que a vos parece que no hay por... que te venga biennnn!!!!...juajajajajjaa
Tengo la sensación que mordió Ud. banquina mi querido Doc.
 #621158  por PenalistaCBA

drany escribió:
PenalistaCBA escribió:Juniorsss!!!!.... Y si probas comprarte algo en un Sexxx Shopppsss???... Por ahí puede que exista algo que por su tamaño te entusiasmeee!!!...jejejeje... Por que a vos parece que no hay por... que te venga biennnn!!!!...juajajajajjaa
Tengo la sensación que mordió Ud. banquina mi querido Doc.

Mi estimadísima Doc!!!... En este caso particularísimo, el morder banquina no afecta mi marcha, ya que mi 4x4 llevan muy buenas cubiertas (lo de gomas queda feítoo en mi caso) para resistir toda clase de terrenos... Y más aún como los ahora transitados... :twisted:

Pero si a Ud. la he ofendido en lo personal... Vaya para Ud. mis disculpas... :roll:

p/d: Dicen que la falta de sexxooo afecta afecta en mucho las personalidades... será ese el problema de juniors???..jejeje.. :lol:
 #621189  por PenalistaCBA

drany escribió:A veces, y no digo que sea este el caso, más que falta de sexo, se trata de falta de seso.-

Ehhhh Docccc!!!... Ahora te pega a vossssss!!!!...Juajajajjajajaja... :lol:

Hay...hayyyy...hayyyyyyyyy JUNIORSSSSSSS!!!!...jejejej... Si seguis así te vamos a dar chachá por la colitaaaaa!!!... :twisted:

Uhhh... Y si por ahí te gustan esas cosas raras que hacemosss???..jaujajajajaja...Hay que *leo* bien el asuntoooo...jejeje
 #621285  por abogadajunior

...mmm :?: no sera ud uno de esos tapados... que le gusta ( el chachä) que le den por la colita estimado? :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*cafe*

PenalistaCBA escribió:
drany escribió:A veces, y no digo que sea este el caso, más que falta de sexo, se trata de falta de seso.-

Ehhhh Docccc!!!... Ahora te pega a vossssss!!!!...Juajajajjajajaja... :lol:

Hay...hayyyy...hayyyyyyyyy JUNIORSSSSSSS!!!!...jejejej... Si seguis así te vamos a dar chachá por la colitaaaaa!!!... :twisted:

Uhhh... Y si por ahí te gustan esas cosas raras que hacemosss???..jaujajajajaja...Hay que *leo* bien el asuntoooo...jejeje