Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio - Bono

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #621202  por Emily

Estimados:
Necesito hacerles una consulta sobre su apreciada experiencia. Me surgió un caso de divorcio x art. 215, mi cliente tenía su patrocinante pero en el transcurso del proceso es nombrado juez de paz en otra provincia, tal es asi q no continuó obviamnete con el caso en cuestión pero dejó sin abonar en la causa bono y ius. Le han intimado en reiteradas oportunidades e inclusive ya se notificó al colegio. Actuó en la causa hasta la primer audiencia y en esa llegaron a un acuerdo las partes, sobre régimen de visitas p un menor, alimentos e inclusive sobre bienes. Las partes estan de acuerdo en todo y en esta semana tienen la segunda audiencia, ahi me presentaré yo como patrocinante pero mi duda es, que pasa con lo actuado por el otro profesional en un caso asi y si traba algo en caso de no abonar él lo debido. Por otro lado que deberia pagar yo entonces? Les comento que hay otros exptes sobre alimentos y tenencia en los mismos han presentadoo el acuerdo del divorcio pero no se pudo homologar por la falta de pago del bono del profesional actuante.
Espero haber sido clara. Aguardo sus comentarios y desde ya muchas gracias.
 #621211  por santiheladero

el ius y bono es personal de cada abogado que toma el expediente, no te preocupes por el. Paga los tuyos cuando asumas el patrocinio.
 #621352  por Emily

Gracias santiheladero!! entonces no traba en nada el expte y se dicta sentencia sin inconveniente alguno? es asi? gracias x la ayuda!
Sdos!!