Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PARA UN CHICO JOVEN

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #621224  por galleta25
 
Bueno, lo primero presentarme, soy Miguel de Sevilla, hace 2 años, me uni, a una Sociedad, que tenia mi hermano, que es un Bar, y comence a trabajar con el, en el regimen de Autonomo, hara cosa menos de 1 año, se decide montar otro negocio dentro de la misma sociedad, una fruteria.Hasta aqui todo bien, los problemas es cuando el decide separarse de su pareja, hara cuestion de 6 meses, y al poco conoce a otra persona, y deja un poco los negocios de lado, y comienza a perderse el dinero, el libro de cuentas, negandose a darme los numeros, con las consecuencias en mi persona, de llegar a fin de mes, y solo repartir 200 euros aproximadamente desde hace 4 u 5 meses, y no pagar mi autonomo mensual. Ha llegado un punto en que me he ido,vamos he dejado de trabajar ayi, porque no me da explicaciones ni nada,solamente me dice, que hay muchos gastos, cuando yo veo, que los 2 negocios venden, que ha suprimido 2 sueldos, de 2 trabajadores...con una situacion insoportable,porque me afecta tanto a mi parte psicologica, como emocional...¿DONDE ESTA EL DINERO?¿Y MIS AUTONOMOS?, la TESORERIA GENERAL, ya me esta reclamando los atrasos, con sus correspondientes recargos...¿QUE PUEDO HACER?, si se niega en todo..¿Como puedo actuar?
 #621852  por aboglp
 
Estimadisimo, este foro es es de interconsulta entre profesionales y ademas local -ARGENTINA.
Espero pueda solucionar su problema en su pais. SAludos