Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaaaa por favor TENGO TURNO MAí‘ANA Y ME FALTA ......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #62162  por javier46

HOLA:
ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA...
MAÑANA TENGO UN TURNO A LAS 8 EN ANSES FLORESTA Y ME FALTA EL COMPROBANTE DE QUE LA PERSONA TIENE MENOS DE 20000 PESOS EN LA CUENTA DE CAPITALIZACION....Y ADEMAS NO TENGO ESE FORMULARIO QUE DA ANSES QUE DICE SI PRESENTA O NO EL RESUMEN DE CUENTA.... VOY A IR YO SOLO SIN LA TITULAR..
HABRA ALGUN PROBLEMA? ELLOS DESPUES MANDAN EL EXPEDIENTE A LA AFJP Y LISTO O ME HARAN PEDIR OTRO TURNO?
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
 #62190  por Alexia08

A mi en casos de menos de 20.000 me han pedido siempre el estado de cuenta emitido por la AFJP...de todos modos ya no podés hacer nada, presentate al turno...len el peor de los casos tendrás que pedir uno nuevo a los fines de solicitar ese informe...
Sds.

#62192  por ilvinavaleria

el hecho de no tener el saldo de cuenta, no es causal para que te reboten el tramite, ese formulario en una parte hay que completar si adjuntas o no el saldo. lo que si, seguro lo reenviaran a la afjp, y despues tendras que presentar una nota alli! suerte! mañana y contanos como fue!
 #62235  por marluwill

javier46 escribió:HOLA:
ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA...
MAÑANA TENGO UN TURNO A LAS 8 EN ANSES FLORESTA Y ME FALTA EL COMPROBANTE DE QUE LA PERSONA TIENE MENOS DE 20000 PESOS EN LA CUENTA DE CAPITALIZACION....Y ADEMAS NO TENGO ESE FORMULARIO QUE DA ANSES QUE DICE SI PRESENTA O NO EL RESUMEN DE CUENTA.... VOY A IR YO SOLO SIN LA TITULAR..
HABRA ALGUN PROBLEMA? ELLOS DESPUES MANDAN EL EXPEDIENTE A LA AFJP Y LISTO O ME HARAN PEDIR OTRO TURNO?
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
javier46: siempre piden la cuenta individual de capitalizacion, pero si la iniciadora tiene buena voluntad pedile, que te lo tome al caso y que te haga un requerimiento, entonces trata de cumplirlo el martes, suerte y avisanos como te fue :D marluwill