Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE CEDULA O CD????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #622019  por sandra08

HOLA A TODOS TENGO UNA AUDIENCIA PARA EL DIA 5/10 EN PROVINCIA TEMA TENENCIA Y REINTEGRO DE HIJO EL TEMA ES QUE NO LLEGO CON LA CEDULA EL PROVEIDO DICE QUE SE NOTIFIQUESE POR MEDIO DE CEDULA CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS. ANTE LA SITUACION INTENTE MANDARLA POR GESTORIA PRIVADA PENSANDO QUE IBA A LLEGAR ANTE LA URGENCIA EL TEMA ES QUE NO LA QUIEREN RECIBIR. EL TRIBUNAL ES EN LOMAS TENGO QUE NOTIFICAR EN CAPITAL FEDERAL. TENGO QUE DIRIGIRME A LA OFICINA DE MANDAMIENTOS EN CAPITAL FEDERAL???? O PODRE NOTIFICAR POR CD????
ALGUIEN SABE LA DIRECCION DE OFICINA DE MANDAMIENTO Y HORARIOS???? SALUDOS Y GRACIAS A QUIEN PUEDA RESPONDER.
 #622038  por elnegociador

en tribunales de lomas tenes gestorias, y si dice por cedula es por cedula *desp*
 #622077  por sandra08

gracias por contestar. Voy a ver mañana el tema es que estoy al borde del tiempo. En las gestoria no me las quieren recibir... Mi duda es si se diligencian por oficina de mandamientos de lomas o de capital???? dado que el tribunal es de lomas pero a notificar es domicilio en capital????
 #622136  por MALVINACH

Hola si es en domicilio de capital tenes que dirigirte a la oficina de notif. de capital. Y si queres notificar por cd solicitalo por escrito al juez explicale que se acerca la fecha de audiencia y que por el tiempo no se va a poder llegar a notificar por cédula ya que tarda. El mismo día que llevés el escrito habla con el chico de mesa para que tengas la respuesta inmediata. suerte!!
 #622200  por elnegociador

en planta baja de tribunales tenes la gestoria de thelma y selva, creo que te cobran 7$ por diligenciar la cedula a capital *desp*
 #622297  por sandra08

chicos gracias a todos por las respuestas. Mañana intento por todos lados. Y les cuento. Saludos
 #622657  por sandra08

les cuento mande las cedulas por oficina de mandamiento de capital la direccion es jean juares 545. rapidismo entre mañana y pasado queda notificado. les aviso por si necesitan que llegue urgente. saludos y gracias a todos