Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AVISO DE ALMUERZO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #59920  por Sailaw

Se comunica a los jovenes abogados, que los no tan jovenes del Portal, (bah! Jovatos) se reuniran el viernes que viene a almorzar en PIPPO , mas detalles en el hilo de sociales en temas generales, estan invitados sin exclusión de edad o sexo.

#59921  por Sailaw

Es en el Pippo de Montevideo entre Corrientes y Sarmiento, a las 13,45, confirmen presencia please!!!!

#59934  por MER_

:( Yo no puedo ir por compromisos laborales, pero sí quizás en alguna otra reunión :D

Pasenla lindo y después (obviamente) cuenten todo!!!!

Saludos!

PD: Se imaginan un grupo de más de 30 abogados? la gente va a pensar que estamos planeando un atentado o que es Halloween (pero en vez de ir puerta a puerta pidiendo dulces, van a repartir tarjetas) : "Noooooooo!!!" jajajjaaj :lol:

#59936  por marisafabiana

desde ya cuenten con esta jovata, ja ja ja, me encantan los encuentros, saludos y hasta el viernes!!!!!!

#60060  por klaudia7

Hola, prometo que en la próxima voy, el viernes es imposible por audiencias de conciliación. Despues cuenten como les fue.
Saludos,
Klaudia.

#60101  por maria0

Marisa, que bueno!!! Ya pense que iva a ser la unica dama de la reunion... Je

#61575  por jpkrajacic

anotado estoy amigos/as...

#62164  por Natalia Huerta

Buenas:

Odio a "Speedy", no puedo creer que me perdi semejante encuentro. Una lastima.

saludos

#62216  por Sailaw

No te hagas mala sangre Naty, ya vamos a combinar alguna otra, antes de fin de año.

#62218  por CLON-B

Hola Sailaw! buena idea la d juntarse, podriamos organizar uno en diciembre antes del 20 q les parece??

#62221  por marisafabiana

Hola!!!
yo tampoco pude concurrir, se me complicó una mediación. Espero no fallar la próxima. Tengan en cuenta también la fiesta del colegio de capital que se realiza para fines de año, es muy buena!!!
Estaría bueno, que los que fueron el viernes cuenten la experiencia del encuentro!