Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA DE PRINCIPIANTE....SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #621677  por jaz

Tengo una consulta de prinicipiante. Mi ciente manó telegrama pidiendo la correcta registración, por sueldo, categoria, horario, etc.
El empleador contestó negando todo. Mi cliente andó telegrama considerándose despedida. Ahora cuánto tengo que esperara para pedir seclo?? el empleador va a contestar nuevamente negando todo y ahí lo pido?? gracias!
 #621787  por dariord

Hola: Si le pusiste plazo en el ultimo TCL intimando a pagar, ese sera el plazo de lo contrario espera un tiempo razonable para que conteste, dado que si lo nego es probable que te responda nuevamente, es mejor no apurarse tal vez cuando te conteste te tira el numero del abogado y podes negociar.
 #622217  por jaz

Gracias!! según el correo lo recibió el viernes, pasaron dos días....espero hasta mañana entones...
 #622250  por jaz

Bueno , me acaba de llamar que que le contestaron el telegrama...todavía no sé que pusieron...pero me dice mi clienta que ella no quiere ir al Seclo, que los empleadores son super agresivos, quiere darme el poder..cómo es el tema de la carta poder? donde la tramita?
 #622284  por dariord

El SECLO es instancia obligatoria en Capital, aparte decile a tu clienta que va ir con vos lo que menos tiene que tener es miedo, y si son agresivos van a abultar la demanda.