Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sustitucion Patrocinio - Duda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #622140  por Emily

Estimados:
Hace unos dias evauaron una duda importante sbre un divorcio en Pcia. LEs comente que mi cliente estaba siendo patrocinado por un profesional que fue nombrado juez en una pcia del interior, a partir de esta semana comienzo a actuar en el expte. Es en pcia y tengo que mandar la carta de sustitucion de patrocinio, corresponde igual? Como es el procedimiento? tengo q ir al colegio de abogados a presentar el formulario? el profesional no pertenece al mismo colegio que yo, no importa no? se encargan ellos de notificarlo?
Espero puedan orientarme.
Muchas gracias
Sdos!
 #622145  por MALVINACH

Emily escribió:Estimados:
Hace unos dias evauaron una duda importante sbre un divorcio en Pcia. LEs comente que mi cliente estaba siendo patrocinado por un profesional que fue nombrado juez en una pcia del interior, a partir de esta semana comienzo a actuar en el expte. Es en pcia y tengo que mandar la carta de sustitucion de patrocinio, corresponde igual? Como es el procedimiento? tengo q ir al colegio de abogados a presentar el formulario? el profesional no pertenece al mismo colegio que yo, no importa no? se encargan ellos de notificarlo?
Espero puedan orientarme.
Muchas gracias
Sdos!
Si corresponde igual por ética profesional, bajalo de la página del colegio al formulario llenalo y luego tenés que pagar un importe de $25.- aproximadamente. No interesa si no es del mismo colegio ello se encargan de enviarlo igual. Ah tenés que tener los datos y domicilio del abogado. suerte
 #622300  por Emily

Gracias Malvinach!
Loo voy a hacer entonces... los datos del abogado lo tengo pero el domicilio es el constituido en el expte?

Gracias!!
 #622639  por MALVINACH

Emily escribió:Gracias Malvinach!
Loo voy a hacer entonces... los datos del abogado lo tengo pero el domicilio es el constituido en el expte?

Gracias!!
Si. El domicilio que se encuentra en el expediente. Suerte