Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#62117  por Sailaw

FELIZ DÍA MAMAS DEL PORTAL!!![quote][/quote]
Última edición por Sailaw el Dom, 21 Oct 2007, 17:06, editado 1 vez en total.

#62122  por MER_

:) Me sumo a la felicitación por el día de la madre.

Che, entonces no soy la única que se levanta temprano los findes! (Pero el tema es que lo mío es obligatorio, porque tengo parciales!!!)

Yo en la semana me levanto a las 6 y de ahí arranco los días que voy a la facu, y en los días que no voy, alrededor de 7.30, pero no más que eso! Llego rápido, almuerzo rápido y al trabajo! Después me acuesto como a la 1 de la mañana, ó 1.30.

Después pago las consecuencias...ayer en el cine, casi me duermo!!! :lol:

Saludos!

#62129  por drgallegol

Mer, no te das una idea lo mandatorio que es el llanto de un bebé x la mañana demandando su mema!!!

:D

#62130  por MER_

Siii drgallegol, tenés razón!!! Lo tuyo es peor, porque el despertador lo tenés a cualquier hora!!!

Pero vale la pena por esa ternurita!!!

Saludos! :D

#62132  por drgallegol

¡Totalmente!

Me hiciste recordar las épocas de parciales y finales (en mi caso no hace mucho tiempo), tenía horarios similares al tuyo, terminaba dos, tres de la mañana, y a las 6 de vuelta arriba para ir al trabajo...entre nos, la satisfacción que obtenés cuando te recibís y te acordás de todos esos momentos, ¡no tiene precio!

#62145  por klaudia7

Hola a todos/as, Dr. Gallegol hermoso tu bebe, te felicito!!
Mer, te entiendo mucho con los horarios, hace un esfurzo mas que ya falta poco y terminas la carrera, sé que a esta altura del año cuesta mucho por el cansancio acumulado dar los últinos parciales, pero vos podes!!!
SALUDO A TODAS LAS MAMUCHAS, INCLUIDA YO, LAS QUE ESTAN POR SERLO, LAS QUE SE LLEVAN EN EL CORAZÓN POR QUE YA NO ESTAN Y A LA MÍA QUE SE LLAMA OLGA QUE ES UNA GENIA!! POR TODO LO QUE HIZO Y HACE POR MI Y POR MIS HIJAS.
BESOS A TODAS.
Claudia.

#62169  por Natalia Huerta

Buenas

Me he dedicado a leer algunos de los mensajes de los foristas y veo que todos hemos pasado por alguna situación similar.
Les comento la mia:
Tengo 29 años y hace 6 años que me recibi en la UBA. Cuando termine el secundario ingrese a una inmobiliaria, luego a una Fiscalia, un Estudio, luego a una Escribania y termine con mi propio estudio. Trabajo mucho con inmobiliarias, porque manejo bastante bien el tema de las propiedades y actualmente le sume el temita de los Amparos. Si bien como ya lo conté en otra oportunidad, estoy matriculada como escribana esperando que abra el concurso en Provincia de Buenos Aires, y dedicarme a eso definitivamente.

Como diría Biasatti "otro tema":
Busco compañero/a de viaje para ascender el Fitz Roy en Marzo, se necesita conocimiento de escalada en Roca.
Y para Enero, una escapadita al Champaquí en Cordoba (2.800mts)
Saludos

#62188  por Sailaw

Bienvenida al hilo Natalia, como podemos ver sos una abogada dedicada a la alta montaña. No contas algo de ello?

#62226  por Alejandrina

Hola a todos! Muy buena la onda del foro. Festejo y felicito el clima fraterno creado entre todos!!!
Que bueno conocer las caras de algunos/as como forma de acercarse.
Les cuento que soy de Zarate..y bueno..espero en algun momento poder participar de alguna reunion.
la verdad es que a veces ando peleada con la profesion..pero cuando entro aqui me vuelvo a enchamigar con ella!
Saludos para todos!!!! y buen comienzo de semana!

#62227  por Sailaw

Hola Alejandrina, un gusto tenerte entre nosotros, arrimate al fogón que la noche es joven!!!

#62228  por Alejandrina

Gracias Sailaw por la bienvenida!
alguien traera la guitarra? :roll:

#62231  por Sailaw

Empezamos con el acordeón?

Imagen

Seguimos con banyo?

Imagen

#62233  por Alejandrina

(de donde sacas esas animaciones?)
Bueno..me quedo con el banyo se ve que el sapo/rana tiene mas onda...
eso si..nada de cantar el oso o la balsa o sui generis....tiene que ser algo bien arriba!

#62234  por Sailaw

Es una colección de gift que reuní, porque me gustan. y ahora sirven para alegrar los claustros del Portal.

#62236  por Sailaw

RAMON!!!!

A VOS, SI A VOS!!!!!

Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 477