Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE CCT APLICO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #621334  por agentil

Hola colegas, es una chica que trabaja en una empresa que produce y alquila juegos inflables. Ella está en una oficina alquilando los mismos por internet y por telefono. Tengo la duda de que cct se aplica? nose si es comercio, o es fuera de convenio?
gracias por darme una mano, saludos!!
 #621367  por pepecurdele

laq empresa produce los juegos? podria caer en la industria del plastico.....
 #621375  por agentil

si hace todo tipo de inflables incluso vende en EEUU y europa, recien entre a la pagina. El tema es que ella no entraría en esa industria ya que alquila por intenet y por telefono, sería una fuera de convenio??
 #621376  por agentil

LA EMPRESA ES DE PASO DEL REY, CERCA DE TUS PAGOS PEPE!!
 #621794  por pepecurdele

uyyy, que garron te toca Mercedes..... espero que puedas meter el reclamo en capital
 #622421  por Anibalinlaw

Yo me fijaría si el cct de empleados del plástico contempla la categoría de ADMINISTRATIVO. Por ej. Telefónicos la tiene, espectáculos públicos también, etc. Por otro lado me da la sensación de que el empleador produce telas plásticas, tipo lonas para ayer los inflables, no sé si será el cct de empleados del plástico. Se me ocurre el delirio (quizá no lo sea) de que mires el cct de empleados de la industria del juguete. Saludos.