Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alimentos!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #618594  por nlaw
 
Hola necesito ayuda urgente con unos alimentos!!! No me dedico a familia, pero me llego este caso y no pude rechazarlo... estoy por el demandado, el mismo se contacto conmigo ya pasada la primera audiencia (o sea que no se presento), fuimos a la segunda y la jueza ya habia dictaminado un alimento provisorio, debo librar oficio para la apertura de cuenta al banco?? Otra duda, solicite la reduccion de la misma y la jueza me responde que lo haga por via que corresponda, calculo que sera por incidente... en la provisoria se puede?? pense que solo se hacia por incidente con la cuota ya fijada, de ser asi como lo hago? Graciassss
 #618766  por kantaclaro
 
Si te referís a como hacer el depósito de los alim. provisorios (en pcia. Bs. As.), debés librar un oficio al banco (lo firman en el Trib.) para que abran una cuenta.
La reducción de cuota tramita por incdte. pero no referida a la provisoria; esperá a la definitiva. Saludos
 #619166  por santiheladero
 
si vos sos la demandada, la apertura de la cuenta le corresponda al actor. Abierta esa cuenta vos tenes que ahcaer el deposito.
 #619257  por nlaw
 
Gracias por la ayuda!!!!
 #619304  por drany
 
Si no se convino otra forma más que el depósito judicial, sos vos el que tenés que solicitar la apertura de cuenta a fin que no te constituyan en mora en el pago de tu obligación alimentaria.-
 #622433  por nlaw
 
Gracias ya hice la apertura de cuenta, voy por el incidente ahora......