Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobro medida cautelar?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #621934  por carub

Buen dia hice una medida cautelar ( suspension del regimen de visita de padre) Cuanto es lo que se acostumbra cobrar en estos casos, yo ya habia patrocinado a la señora en la tenencia y regimen de visita. Gracias y espero su ayuda porque no tengo ni idea de cuanto se cobra
 #622460  por elizabetha

hola, no tengo mucho para decirte, pero en un caso que comenzó como demanda de alimentos , se hizo la demanda , se notifico, y se trabo embargo de una suma de dinero que tenía el alimentante , y luego por razones de incompatibilidad cliente , letrado, se renuncio y regularon $ 350 pesos, nada..una exclusion se regulo $ 400, terminado el proceso demanda, cedulas audiencias notificaciones etc...al menos aca en mardel esos son los valores, igualmente en la ley de honorarios
esta el proceso de como sacar el valor de los honorarios por ius , que es complejo, pero si te sentas lo sacas, yo estoy en eso..suerte.
.