Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro expres PÒR TELEFONO!!! urgente ayuda!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #621701  por PenalistaCBA

[quote="abogadajunior"]...mmm :?: no sera ud uno de esos tapados... que le gusta ( el chachä) que le den por la colita estimado? :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*cafe*

Mmmmm... Mí Doc!!!... Ahora se me está poniendo mimoshaaaa!!!!..jejeje..Alguna propuesta en concreto tal vezzzz????...jejeje... :D
 #622079  por Pandilla

Vaya, este Hilo ha descarrilado. Dras., and Dr., recapitulen o sentarán jurisprudencia (((( :twisted: )))). En fin, a tomar la sopa, y a dormir.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #622419  por abogadajunior

..la verdad, quise dar un lindo debate sobre los secuestros expres, pero no se puede.... mezclan todo, que verguenza...
y al final vieron que decia la verdad?
secuestraron mas de 200 telefonos celulares en devoto.

y aca parece que algunos.. hasta defienden a ese tipo de delito-.---tan cobarde-- que amedrentan, a niños, ancianos.. y a quien se le ponga en el telefono.
por favor, estimados recapaciten.-
y enderecemos este hilo. :|
*suerte*
 #622507  por PenalistaCBA

Juniorsss!!!... Cuando quieres charlamos más en privado del tema...Obvio que con un champucito de por mediooo....jejeje.. Quizás pueda explicarte en forma práctica las modalidades delictivas del art. 119 del C.P....jejeje... :twisted:
 #622563  por Claudialo

Esto realmente ya me supera :shock: Juniors, pregunto, Ud...trabajo, tiene marido, hijos, casa, perro, gato, suegra, cuentas que pagar a fin de mes, colega penalista, función de RRPP and etc....o realmente vive al pedo ????(Ups, perdón.... :oops:

Si, estoy segura que hay algo que no hace o no tiene para hacer.... :evil:
 #623446  por DoctorT

Volviendo al hilo.

Si pasa. A mi flia le paso dos veces.

No hay que dar bola, como bien dijeron por ahi. Si la policia te quiere decir algo, te va a golpear la puerta.

El resto del hilo no me importa. La señorita pregunto, y si opino o no, cosa de ella, no seamos mas papistas que el papa.
 #629431  por Pandilla

oiga, la de la foto ¿es Usted.....? ¿o es una imagen de su alma.....?

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

tengo a abogadajunior fija....., tengo a abogadajunior fija......., tengo a........... :roll: