Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• portero de edificio hablador....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #622296  por draLUANA

HOLA GENTE...

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA...ACEPTO SUGERENCIAS DE TODO TIPO...JA

EL PORTERO DE MI EDIFICIO ES UN SEÑOR AL QUE LE GUSTA HABLAR DE LAS VIDAS AJENAS....Y PARTICULARMENTE DE LA MIA, LO QUE OCURRE ES QUE YA HE PROBADO DE TODAS LAS FORMAS AMISTOSAS POSIBLES Y ESTE SEÑOR ESTÁ EMPECINADO EN HACERME QUEDAR MAL CON TODA PERSONA QUE TIENE OPORTUNIDAD...SEÑORES Y SEÑORAS...QUE HARIAN UDS EN MI LUGAR...? COMO LO PUEDO HACER CALLAR DE UNA VEZ...?
BESITOS.
 #622331  por Gyzella

Hola!! Me haces reir..
Estas cosas suelen pasar..
A mi tambien me paso, no con el portero, y no con el tuyo.. jaja!
Sabés, llegue hace tiempo llegue a la conclusión, tenés dos opciones o le ponés un bozal legal como hace Moria o te lo tomás con altura!!
La gente siempre va a hablar, algunas veces bien y otras no tanto, a la gente que nos conoce no le tenemos que explicar nada, y a la gente que quiere creer las estupideces que opinan otros tienen varios problemas. O te pregunta si es verdad o cree el chisme, si le cree y no te habla mas, te hace un favor, de no tener que tratar a semejante .... ?????
Entonces, el problema lo tienen los demás no nosotras!!! :) jajajaja
bss
 #622458  por doctordoctor

sino lo mas divertido... compra 20 sobres, y escribi dentro la frase, el portero de av...... es re puto. y envialo a los departamentos a tu eleccion dentro del edficio.
Vas a ver como deja de hablar.
 #622461  por Gyzella

Excelente lo tuyo!! despues se considera injuriado le hace demanda laboral por 50 años de antiguedad y te lo encargo!!! jajajajja :lol:
bsss
 #622502  por draLUANA

jajaja muy bueno lo del perro....

y ante una futura demanda de mi amigo el portero.....yo me gane su representacion...ja

me divierten..besitos
 #622572  por flux

SEÑORES Y SEÑORAS...QUE HARIAN UDS EN MI LUGAR...? COMO LO PUEDO HACER CALLAR DE UNA VEZ...?
Uf, si queres hacerle la vida imposible a un portero tenes varias opciones

La legal (necesitas abogado al cual vas a tener que abonarle por preparar la escena)

1 - Intima al consorcio por CD por tales motivos y amenazalos con daños y perjuicios...

La no legal (es economica y funciona, pero va con tu personalidad)

1 - MODALIDAD TEMERARIA: Lo encontras aparte y sin testigos y lo apretas mal (osea mal, que le vas a romper el alma). No te preocupes, si el llegara a ponerse violento mejor asi, luego haces el juicio por daños contra el consorcio.

2 - MODALIDAD MALICIOSA: Si lo anterior es muy riesgoso, entonces mandasela a guardar por atras, orinale los pasillos, tira la basura por cualquier lado, total el que la tiene que barrer es el.