Empece en el año 2004, realizando el ascenso al Volcan Lanín en Neuquen (3.776mts) duro 3 dias y es una experiencia altamente recomendable para todas las edades, desde la cumbre se puede ver Chile (bueno no parece muy importante este comentario), comenzas la travesia con la caminata por roca volcanica (impresionante) y luego tenes tramos muy empinados. Tambien subí al Domuyo (4.700mts) el cual no tiene la misma vista que el Lanin y realmente se necesita una mayor preparaciòn porque directamente no hay aire, y puede comprometer la salud. El año pasado volvi al Lanin y desde el 2006 que no realizo ninguna actividad de estas porque me quede sin compañeros de viaje. Ahora quería realizar el ascenso al Champaqui (2.800mts) es facil, no se necesita mucha preparaciòn y el costo es bastante bajo, digamos para volver a estar en carrera.
Asi mis queridos treparocas los espero.
Natalia te felicito! Realmente debe ser una experiencia increible. La verdad yo no soy muy deportista, pero admiro a quienes desarrollan ese tipo de actividades. Me parecen atractivas y con una adrenalina increible.!
Si, es una maravilla tener una deportista semejante en el Portal, cuando salga en el diario por haber batido algùn record, lo vamos a recortar y poner en un cuadrito en la sala de espera!!!!
Bueno, y más también en Diagonal a las 8 de la mañana y en ayunas tratando de entregar una contestación de dos primeras, directamente inhumano y antisaludable.
En tren de revelar gustos deportivos, ¿algún/a colega de CF que guste de jugar al squash? Yo lo venía haciendo hasta el nacimiento de mi hijo, por obvias razones tuve que suspender, ahora que quiero arrancar nuevamente me he quedado sin compañero de juego, asi que escucho ofertas...
Uh, ahora seguramente el foro se va a llenar de propagandas...
Ya me parecía...en algún momento tenían que sacer algún rédito de este espacio.
Como me molestan esas páginas llenas de pop ups y avisos que no te dejan ver nada!!!! Espero que no se convierta en eso... .
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-