HOLA LES HAGO UNA CONSULTA UN TELEGRAMA POR DESPIDO INDIRECTO TRABAJO EN NEGRO, ME VUELVE POR DOMICILIO CERRADO/AUSENTE SE DEJO AVISO DE VISITA, ES EL DOMICILIO LABORAL EL PRIMERO LO RECIBIERON PERO NO LO RESPONDIERON, PASADOS LOS 30 DIAS SE DA POR DESPEDIDO Y ESTE ES EL TCL QUE VUELVE.- MANDO OTRO QUE DIGA REITERANDO MI TCL Nº CD Nº DE FECHA EL CUAL ME FUERA DEVUELTO CON LA LEYENDA CERRADO/ ASUNTE SE DEJO AVISO DE VISITA, EL CUAL EXPRESA: (SIC) Y TRASCRIBO EL TCL QUE LES PARECE?
estimada colega: si remitiste el telegrama al domicilio laboral y el mismo volvió al remitente bajo la leyenda "cerrado con aviso de visita" significa que la empresa no se molestó en retirar el telegrama del correo y vencido el plazo fue devuelto.-
En estos casos la empresa queda notificada del contenido aun cuando no haya recibido el telegrama.
en juicio vas a tener que probar que ese era el domicilio laboral.-
Cuando vuelve como "rechazado" la situacion es similar si vos probas que ese era el domicilio de la demandada.
saludos
distinto es el caso cuando vuelve como: domicilio inexistente, ahi tenes que hacer nuevamente la notificacion a algun domicilio valido.