Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • titulo ejecutivo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #622654  por mariela123
 
Hola a todos, a mi cliente lo intimaron de pago, (LA AFIP) el dia 24 de agosto de 2010 le llego la noificacion, porque no habia puesto en blanco a unos trabajadores de un bar que tiene en pinamar,era una intimacion de que los registre ,lo intima de pago LA AFIP la deuda ES $53120.63 Y CON INTERESES INCLUIDOS ES $7968.09 DE INTERESES .
EL TEMA ES QUE LE PASARON LOS 5 DÍAS PARA OPONER EXCEPCIONES , SE LE HA ORDENADO AL JUEZ QUE LE TRABE EMBARGO GENERAL DE TODOS LOS FONDOS Y VALORES QUE TENGA DEPOSOTADO

LO ADEUDADO ES POR RECURSOS DE LS SEGURIDAD SOCIAL.

QUE PUEDO HACER?
 #622852  por KarinaS
 
En mi opinión puede ir a la Afip y ver si puede hacer un plan de pago, con este plan de pago existiría novación de deuda y, presentándose en el expediente, podría parar el embargo y la ejecución. Una posibilidad
 #622877  por mariela123
 
MUCHAS GRACIAS KARINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KarinaS escribió:En mi opinión puede ir a la Afip y ver si puede hacer un plan de pago, con este plan de pago existiría novación de deuda y, presentándose en el expediente, podría parar el embargo y la ejecución. Una posibilidad
 #623081  por drany
 
Tratá de negociar con el apoderado de AFIP, les interesa más recaudar que ejecutar. Suerte!
 #623152  por mariela123
 
GRACIAS¡¡
drany escribió:Tratá de negociar con el apoderado de AFIP, les interesa más recaudar que ejecutar. Suerte!