Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #620091  por abogado1987

Pipi escribió:
poorlaw escribió:Para matar el hambre, nada como el revuelto gramajo :mrgreen:
jajjaja Abogadoooooooooooooooooooo.......... revuelto para su mesa!!!!!!!!!!
Eso si... invite!!!!!!!! Vamos con tuiti seguro! Asi que pida para tres....

Shhh no digas nada tuiti que la porcion es grande!!!!!! Mas para mi!!!!!!!!!!
ok, pero la moda de escribir así viene de ...
Pipi escribió:... escibir ....
:mrgreen:
 #620368  por Master

poorlaw escribió:Mirá vos que desprejuiciada es Pipí, "escibicionista" resultó :mrgreen:
Así llamaban a los seguidores de 'Escibión el Abricano', bero ella .. no sé .. :mrgreen:
 #620404  por poorlaw

Master escribió:
poorlaw escribió:Mirá vos que desprejuiciada es Pipí, "escibicionista" resultó :mrgreen:
Así llamaban a los seguidores de 'Escibión el Abricano', bero ella .. no sé .. :mrgreen:
"Escibión hijo de remil... p..., me las bagarás..." (Aníbal dixit)
 #620418  por Master

poorlaw escribió:
Master escribió:
"Escibión hijo de remil... p..., me las bagarás..." (Aníbal dixit)
Escibión hijo de remil... b..., me las bagarás... :lol:
¿Se nota que yo también estoy al reverendo dope?
 #623174  por Pipi

Que malos son... abogado! eso es venganza!!!!!!!! no utilice aqui el placer de los dioses por favor!!!!!!!!!!! Y Uds. dos... poor.. master.... preocupense por ver cuando comemos juntos!!!!!!!!!! que tengo hambre y empiezo por las letras!!!!!! y Tuiti.. no comparteeeeeeeeeeee!!!!!!!! eso si.. el 8 tengo examen!
 #623208  por abogado_1987

Pipi escribió:Que malos son... abogado! eso es venganza!!!!!!!! no utilice aqui el placer de los dioses por favor!!!!!!!!!!! Y Uds. dos... poor.. master.... preocupense por ver cuando comemos juntos!!!!!!!!!! que tengo hambre y empiezo por las letras!!!!!! y Tuiti.. no comparteeeeeeeeeeee!!!!!!!! eso si.. el 8 tengo examen!
Menú fijo
Imagen
a mi el revuelto gramajo no me gusta
:mrgreen:
 #623255  por poorlaw

Pipi escribió:eso si.. el 8 tengo examen!
Después del oooooooooooooooocho nos juntamos, si que no?

Revuelto gramajo con Stella, mmmmmmmmmmmm, seeeeeehhhhhhhhh...
 #623268  por estudiocm

Yo quiero ir!!!!!!!!!!! la última me la perdí por el dentista (no volvamos al tema!!!) pero esta vez prometo no ingerir ningún tipo de narcótico, antisicótico, ansiolítico, antibiótico y todo lo relacionado (así que ojo que voy sin medicar!!!! :mrgreen: )
Poor: ud. me debe la Stella por lo que me hizo en el otro post!!! no me olvido :wink:
Besos
Paula
 #623280  por poorlaw

estudiocm escribió:Poor: ud. me debe la Stella por lo que me hizo en el otro post!!! no me olvido :wink:
Ta bien, pero si antes te presento a un chongo, invitás vos.

...

Master, venga, que quiero presentarle a alguien.
 #623281  por Master

Entonces preparate el ... programa bien sabido ..

:? uf
 #623302  por estudiocm

:lol: :lol: :lol: :lol: Poor no se haga el vivo (igual si me lo consigue le invito 2 Stella!!) Ahora, pobre Master... ud. no lo quiere nada... ya sabe lo "loquita" que estoy y se la agarra con un pobre amigo!!!! :lol:
Besos
Paula
 #623306  por Tuiti

Master escribió:
Entonces preparate el ... programa bien sabido ..

:? uf
Y yo que no me animaba a decirlo ... :roll:
 #623311  por Tuiti

estudiocm escribió:Yo quiero ir!!!!!!!!!!! la última me la perdí por el dentista (no volvamos al tema!!!) pero esta vez prometo no ingerir ningún tipo de narcótico, antisicótico, ansiolítico, antibiótico y todo lo relacionado (así que ojo que voy sin medicar!!!! :mrgreen: )
Poor: ud. me debe la Stella por lo que me hizo en el otro post!!! no me olvido :wink:
Besos
Paula
No hay problema Pau, sho siempre llevo (de repuesto) un chaleco de fuerza en la cartera.Te lo presto. :)
  • 1
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 477