Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPORTANTE - Poder ante la camara!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #622799  por adru

Hola que tal tengo un par de preguntas muy importantes ya que estoy con un laboral que necesito que salga perfecto.

El poder que se hace en la Camara segun averigue, que alcances tiene?, el poder lo llevo escrito yo o es un formulario?, en que parte de la camara se hace? se pide turno o se va directo ? milll gracias!!!!!!!!!!!!
 #622921  por GU

Cuando uno quiere que las cosas salgan perfecto, hay que poner un poco de uno mismo.

Lo ideal seria ir a la Camara, y averiguar. No te lo digo de mala onda, de hecho, voy a responder todas tus preguntas, pero si es tan IMPORTANTE y tiene que salir PERFECTO me parece una postura demasiado facilista.

Los alcances del poder, conforme surge del mismo, son: "Presentarse ante las autoridades que correpsondan, con escritos, documentos y cuantos justificativos creyeran necesarios para accionar, apelar, recusar, decidir de nulidad, sustituir poder, prestar cauciones y juramentos, ofrecer prueba y sustanciarla, tachar y presentar testigos, pedir designaciones de peritos y recursaros, oponer y contestr toda clase de excepciones, interponer toda clase de recursos, diligenciar toda clase de oficios, mandamientos, cedulas y exhortos, pedir embargos preventivos y definitivos, pedir inhibiciones, ofrecer y denucniar bienes a embargo, pedir cotejos y reconocimientos de firmas y documentos, desisitr prceso y ejercer toda cuanta otra facultad les fuere necesaria para el mejor desempeño de este mandato hasta la completa terminacion del tramite con todos sus incidentes" (si me preguntas a mi, bastante pedorra la redaccion).

Es un formulario, tiene que ser completado a maquina. En que parte de la Camara se hace creo que si llegas a la Camara vas a darte cuenta. Se va directo, si conseguis turno, no lo compres porque te estan cagando.

Otra alternativa es firmar el poder una vez iniciado en el juzgado (obviamente, inicias como patrocinante). Ahi si el formulario lo llevas vos.

Salutes!
 #622937  por adru

Milll gracias... es mas que correcto lo que me decis, pero obvie un tema en la exposicion inicial, yo estoy por un tema laboral en Mendoza, y vuelvo directamente el dia que tengo que ir a hacer el tramite con mi cliente por eso no puedo pasarme para averiguar antes... asique te agradezco muchisimo la buena voluntad, y espero en algun momento poder serte util yo dandote alguna mano. Gracias
 #623386  por GU

adru escribió:Milll gracias... es mas que correcto lo que me decis, pero obvie un tema en la exposicion inicial, yo estoy por un tema laboral en Mendoza, y vuelvo directamente el dia que tengo que ir a hacer el tramite con mi cliente por eso no puedo pasarme para averiguar antes... asique te agradezco muchisimo la buena voluntad, y espero en algun momento poder serte util yo dandote alguna mano. Gracias
Me cagaste. La excusa es buena. Si necesitas ayuda avisame.

Salutes!