Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • quien me puede asesorar con un tema de iniciar juicio por ca

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #623376  por kantaclaro
 
El mejor asesoramiento lo obtendrá en forma personal, consultando a un abogado. Saludos
 #623964  por Defensor
 
vadi escribió:quien me puede asesorar como cargo una encuesta al foro, disculpen pero me acabo de registrar

¿Cómo creo una encuesta?
Cuando iniciás un nuevo tema o editas el primer mensaje del mismo, debes hacer click en la etiqueta “Agregar Encuesta” debajo del formulario de publicación; si no la visualizas, significa que no posees los permisos apropiados para crear encuestas. Ingresá un título y al menos dos opciones en el campo apropiado, asegurandote de que cada opción se encuentre en la correspondiente línea del formulario. También puedes elegir el número de opciones que el usuario puede seleccionar en la etiqueta “Opciones por usuario”, el tiempo límite en días para la encuesta (0 para duración infinita) y por último la opción de permitir a lo usuarios cambiar su votos.

¿Por qué no puedo añadir más opciones a la encuesta?
El límite para opciones de una encuesta es fijado por el administrador. Si sientes que necesitas añadir más opciones de las permitidas a la encuesta, comunicate con el administrador del foro.

¿Cómo edito o borro una encuesta?
Como en los mensajes, las encuestas solo pueden ser modifiacadas por su creador original, un moderador o un administrador. Para editar una encuesta, hace click para editar el primer mensaje del tema; este siempre esta asociado a la encuesta. Si nadie ha votado, los usuarios pueden borrar la encuesta o editar las opciones. Sin embargo, si algún miembro ha votado, solo moderadores o administradordes pueden editar o borrar la encuesta. Esto evita que las encuestas sean cambiadas a mitad de la votación.

Fuente: faq.php