Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • autos a resolver! hace 30 dias!!urgente!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #623231  por Manyapapele
 
!! estimados por una impugnacion de liquidacion pasaron a autos a resolver hace 30 dias!!! y aun no sale de despacho!!!! un comercial de cap. fed.-

como puede ser??
cuanto tarda resolver una simple impugnacion??!!!! :shock:
mi cliente me esta volvienco loco!!!!
:oops: opinen por favor.!
 #623284  por GU
 
Si es el juzgado 22, especialmente la secretaria 43, puede demorar indefinidamente.

De todas formas, y atento al plazo transcurrido, previa charla con quien despacha, presentale un pronto despacho.

Salutes!

Pd: Vos impugnaste la liquidacion, o contesta el traslado?
 #623434  por Manyapapele
 
yo impugne, y necesito urgente que se resuelva....ya que le estan embargando del sueldo...mucho mas... de lo que corresponderia, si hiciesen lugar!!!.-

que tal si le digo al empleador--que no descuente mas del sueldo hasta tanto se resuelva la cuestion.....?????
GU escribió:Si es el juzgado 22, especialmente la secretaria 43, puede demorar indefinidamente.

De todas formas, y atento al plazo transcurrido, previa charla con quien despacha, presentale un pronto despacho.

Salutes!

Pd: Vos impugnaste la liquidacion, o contesta el traslado?
 #623436  por cfg
 
No podés decirle al empleador que desoiga una orden judicial, le estarías diciendo que cometa un delito...
 #623474  por Manyapapele
 
..mmm tanto como delito.. no creo que sea, en todo caso le aplicaran la multa..... pero es injusto..que le siga embargando mas de lo que corresponderia... si resuelven, es decir le embargan mas, porque el juzgado...no se expide!!
o por si o por no-...!!



cfg escribió:No podés decirle al empleador que desoiga una orden judicial, le estarías diciendo que cometa un delito...
 #623509  por cfg
 
Por lo menos se verá si no entra la conducta en el art. 239 del CP...
 #623699  por GAVA
 
Manyapapele escribió:..mmm tanto como delito.. no creo que sea, en todo caso le aplicaran la multa..... pero es injusto..que le siga embargando mas de lo que corresponderia... si resuelven, es decir le embargan mas, porque el juzgado...no se expide!!
o por si o por no-...!!



cfg escribió:No podés decirle al empleador que desoiga una orden judicial, le estarías diciendo que cometa un delito...

Para mi lo es, depende de lo que pida el acreedor le podrian poner desde una multa, astreintes hasta una denuncia por desobediencia