Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cautelar medicus..necesito ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #622632  por pipach
 
Hola, mi nombre es Pilar, mama de una niña con hemiplejia alterna, enfermedad rara de origen desconocido. con incidencia 1 en 1000000 de personas. tengo medicus y presente una cautelar para que me cubrieran acompañante terapeutico, cuidador o enfermera. el fallo fue positivo, aunque la jueza fue timida y me otorgo la cobertura por tres años solamente(quizas piense que mi hija repentinamente sane o yo me gane el quini y pueda afrontar los gastos).
Con la cautelar medicus tampoco me dio la cobertura, por lo cual se realizo un embargo provisorio y tampoco paso nada, la jueza se la pasa llamando a medicus audiencias y no se presentan, por lo cual, tampoco resuelve y da como definitivo el embargo ni nada por el estilo. QUE TENGO QUE HACER??me encadeno?denuncio en la superintendencia de salud , no puedo porque regulan solo a las obras sociales y no a las preparas, el defensor de menores ya dio su parecer en el expediente , dandonos la razon a nosotros.
GRACIAS Y SALUDOS
 #623709  por GAVA
 
Tendrias que recurrir al abogado que te asiste en la causa, o en su defecto, consultar con otro de tu confianza. Entiendo que la situacion es muy injusta pero para asesorarte correctamente este no es el canal habilitado menos si tenes contratado a un colega.