Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion renuncia nuevo acuerdo se puede?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #621344  por MALVINACH

HOLA foristas: Necesito ayuda de su sabia experiencia...
Vino una señora al estudio sobre un caso de alimentos ya empezado: es asi la cosa, es un acuerdo de $400 mas alimentos atrasados que rondan en unos $ 3000.-la letrada anterior había solicitado la ejecucion pero luego renuncio y quedo congelado el caso. Ahora me voy a presentar como nueva letrada patrocinante de la parte actora, tuve contacto con el letrado del demandado y me propone presentar un nuevo acuerdo, consiste en dejar afuera los atrasados pero la cuota de alimentos va ascender a $900.- Mi clienta esta de acuerdo. Ahora mi pregunta es si el juez puede rechazar este nuevo acuerdo o me va dar lugar????
 #621393  por kantaclaro

La presentación (para homolog.) de un nuevo convenio, tramitará por expte. separado y la radicación (por conexidad del anterior) deberá pedirse ante el mismo Trib. Saludos
 #622114  por MALVINACH

[quote="kantaclaro"]La presentación (para homolog.) de un nuevo convenio, tramitará por expte. separado y la radicación (por conexidad del anterior) deberá pedirse ante el mismo Trib. Saludos[/quote

Entonces debo llenar un formulario presentarlo en receptoría de expediente pero dejando constancia de que tramite ante el mismo tribunal que el anterior por conexidad. Gracias, el expediente tramita en Morón en familia 2.

Alguien más que quiera aportar otra cosa??