Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIDA AUTOSATISFACTIVA EN STA. FE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #623175  por adrulina
 
Hola a todos: tengo un caso de una hija que quiere evitar que su madre tengan contacto con los tres nietos (debido a que tiene serios problemas psicológicos los cuales ha sido tratados por psiquiatras) para no tener que lidiar con un régimen de visitas que pudiera pedir la abuela. Mi pregunta es la siguiente: la medida autosatifactiva la inicio en distrito o en el colegiado de familia.
Gracias.
Adru.
 #623853  por draflorencia
 
hola adrulina,
se interpone ante los trib coleg de flia, ya que seria una medida de impedimento de contacto .
si queres un modelo mandame un mp con tu mail y te envio uno.
saludos, florencia
 #623995  por adrulina
 
Gracias por el dato!!, si mi clienta se decide a realizar la medida te mando un mp. y tepido el modelo.Saludos.
 #770093  por lacasas
 
Hola, NECESITARÍA SABER COMO SE INTERPONE UNA MEDIDA AUTOSATISFACTIVA, TENGO QUE INICIAR EL EXPTE COMO UN INCIDENTE? si bien no es lo mismo , que una medida cautelar , quisiera saber como se hace en la practica . presento el escrito , con que boleta? QUE COSTO TIENE?