Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curatela - Honorarios

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #623565  por Master

Amigos/as ..
Publiqué esta consulta en otros lugares del portal sin resultado.
Por razones personales no debo intervenir en un trámite de curatela de una persona por discapacidad grave.
La familia me pide que, de todas formas, les dé una idea sobre el honorario razonable para el caso, para cuando consulten con otro abogado. Les pido una opinión. Muchas gracias.
 #623743  por estudiocm

Hola Master: creo que entre $2000 y $2500 está bien. No se qué tipo de discapaidad tiene y también dependerá de si es en pvcia o Capi.
Nosotras hicimos una insania por $3000 y resultó ser complicadísima!!! Igual esperá otras ideas
Besos
Paula
 #623752  por Master

Gracias, Paulita .. :D
 #623980  por doctorina

Querido Master, creo que lo que dice Paula es lo correcto, tengo una en la que todavía no me regularon honorarios, pero sí, con los gastos y todo $2.500 está bien yo pase $2.000
 #624116  por Master

Muchas gracias, doctorina ..
 #624147  por Master

estudiocm escribió:Hola Master: creo que entre $2000 y $2500 está bien. No se qué tipo de discapaidad tiene y también dependerá de si es en pvcia o Capi.
Nosotras hicimos una insania por $3000 y resultó ser complicadísima!!! Igual esperá otras ideas ..Besos ..Paula
Hola, Paulita ..
Vos -o Uds.- ¿trabajan en Capital? ¿tomarían una curatela en esa idea de honorarios? Ahora resulta que quieren cambiar de letrado, aunque sólo pidieron presupuesto.
 #624152  por Master

doctorina escribió:Querido Master, creo que lo que dice Paula es lo correcto, tengo una en la que todavía no me regularon honorarios, pero sí, con los gastos y todo $2.500 está bien yo pase $2.000
Doctorina, hola .. te pregunto lo mismo que a Paula. La curatela tramitaría en Capital .. ¿trabajás aquí? ¿Esa cifra sería la idea? Gracias.
 #624621  por estudiocm

Hola amigo!!!! Mirá si el tema puede esperar 20 días no hay problema, pero mi socia se tomó una licencia por ese plazo y me quedó todo lo judicial y lo previ a mí y estoy complicada en tiempo. Si no hay drama con eso avisame.
Besotes
Paula
 #624628  por Master

Gracias, chicas .. son un encanto .. :D