Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ajuste pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #61856  por marseminara

Estimados colegas, tengo mi primer caso previsional y necesito un poco de ayuda. Es sobre una pensionada desde 2003 y desde entonces nunca se le aumento el monto cobrado. Tengo que hacer el reclamo administrativo y me seria muy util si alguien me acerca un modelo y alguna tabla para como calcular la eventual deuda de la Anses. Muchas Gracias. Marcelo Seminara

#61876  por empí©docles

Cuál fue el haber inicial? Cuánto está cobrando??? Es de Reparto o AFJP??Si es de Reparto no creo que cobre menos de la mínima vigente; si es de AFJP debe reclamar ante la Administradora que se le lleve el monto al garantizado.-
 #61890  por marseminara

cobro en 2005, 1027.82 y este mes 1027.82 como haber mensual. Como se ve no sufrio ninguna variacion. Es reparto
 #62416  por marseminara

cobro en 2005, 1027.82 y este mes 1027.82 como haber mensual. Como se ve no sufrio ninguna variacion. Es reparto

Muchas Gracias