Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• truquito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6200  por ramon

hola hay un truquito para aprovar todos las jubilaciones, agan el analisis como venian haciendo, ej: supongamos que les falte 20a para comprar mas 7 a. ddjj seria igual a 27a de s° y20a de aportes, cuando carguen en s. de rev. pongan 3,4,5, 0 6 m mas tanto en sit de revista com en beneficio hho sorpresa los años de servicio se suman para adelante, segun los meses que le distes de mas y los con aportes quedan yguales. ejemplo: si le pones 4m de mas te queda asi: 27a4m de s° y 20 a con aporte. agan la prueba y veran. suerte
 #6217  por Recarte R

ramon escribió:hola hay un truquito para aprovar todos las jubilaciones, agan el analisis como venian haciendo, ej: supongamos que les falte 20a para comprar mas 7 a. ddjj seria igual a 27a de s° y20a de aportes, cuando carguen en s. de rev. pongan 3,4,5, 0 6 m mas tanto en sit de revista com en beneficio hho sorpresa los años de servicio se suman para adelante, segun los meses que le distes de mas y los con aportes quedan yguales. ejemplo: si le pones 4m de mas te queda asi: 27a4m de s° y 20 a con aporte. agan la prueba y veran. suerte
no entiendo Ramon, cual es la mejora???
Le haces pagar mas meses de deuda o yo lo no veo. ¿?¿?¿?¿?
 #6231  por naty

hola ramon no ntendi si podes explica con cual jubilasion se beneficia pqq no quedo claro
y alguien sabe si esta por salir la resolucion q pueden volver a jubilarse sin cancelar el total de la deuda las personas q cobran pension por menos de 1000 pesos
me comen las ancias de q salga eso
 #6234  por ramon

naty escribió:hola ramon no ntendi si podes explica con cual jubilasion se beneficia pqq no quedo claro
y alguien sabe si esta por salir la resolucion q pueden volver a jubilarse sin cancelar el total de la deuda las personas q cobran pension por menos de 1000 pesos
si paga mas meses de deuda, pero mas meses de s° y los años con aporte quedan iguales, no lo ven, es un truco, sino revisen los sica hecho por anses, toman unos meses mas de ddjj.
 #6242  por Ariel_Franz

ramon escribió:
naty escribió:hola ramon no ntendi si podes explica con cual jubilasion se beneficia pqq no quedo claro
si paga mas meses de deuda, pero mas meses de s° y los años con aporte quedan iguales, no lo ven, es un truco, sino revisen los sica hecho por anses, toman unos meses mas de ddjj.
no te guies por el sica, en cuanto la DDJJ, ya que el aplicativo trabaja por descarte...ademas que no les permite exceder los 7 años.
Es decir, el sica suma los años de compra con el art 19 y al resultado lo resta de 30= años de DDJJ