Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos duda!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #624229  por ecata

una sra. convino alimentos y le abrieron una cuenta en el bco pcia sucursal tribunales, el tema es que cuando pido se ordene librar oficio para que cobre en el banco, me ponen en el proveido que pida saldo bancario, entonces mando a la clienta al bco. y en le banco le dicen q necesito un oficio firmado por el letrado y pregunto en el Tribunal y un empleado de mesa me dice q no q es un formulario mi pregunta si a alguien le paso????? de donde saco el formulario? o pido se libre oficio???? si me pueden orientan se los agradezco.
 #624256  por carenzo

Acompaña el saldo bancario, solicitas se libre giro por ese importe y tambien se oficie al banco para que a partir de ahora tu clienta cobre directamente en el banco, haces el oficio lo dejas a confronte y luego ella va al banco con dni, le ingresan el tramite y luego de unos dias le dan la tarjeta para cobrar por cajero
 #624576  por ecata

Ok barbaro!!! eso lo entendi, el tema es que para que le den el saldo bancario no se ponen de acuerdo, el del banco dice que necesita una autorizacion firmada por el letrado y en el tribunal el empleado de mesa dice que es un formulario. Mi pregunta es tambien hay que pedir que se libre oficio para que te den el saldo bancario? espero tu respuesta desde ya muchas gracias!!!!
 #624620  por diegogvillamayor

el formulario de saldo bancario va completado por el abogado.
lo compras en la sede del colegio de abogados.
saludos.