estimados foristas, en el año 2008 intervine en un expediente en cap. fed por /OPOSICION A LA EJECUCION DE REP. URGENTES, y me habian regulado un monto diner.. algo de 250$...
puedo presentarme a cobrarlo?? como?? hay que pedir el cheque.. el demandado aparentemente ya deposito.. en el expediente el dinero..
el tema es que yo patrocine al demandado, y en su momento me pago.. un pequeño monto.. luego no me llamo mas....y todo quedo hay... luego se presento con otro abogado...
pregunto; me corresponde ir a cobrar??
llei el ultimo proveido die; "Previamente cúmplase con la notificación
ordenada a fs. 200 a los profesionales intervinientes
que aún no hayan percibido sus honorarios"
si hubo una notificacion ami no lo se ya que cambie de domicilio...pero en la regulacion fgigura mi nombre y apellido y el monto..
que hago????? urgente!
puedo presentarme a cobrarlo?? como?? hay que pedir el cheque.. el demandado aparentemente ya deposito.. en el expediente el dinero..
el tema es que yo patrocine al demandado, y en su momento me pago.. un pequeño monto.. luego no me llamo mas....y todo quedo hay... luego se presento con otro abogado...
pregunto; me corresponde ir a cobrar??
llei el ultimo proveido die; "Previamente cúmplase con la notificación
ordenada a fs. 200 a los profesionales intervinientes
que aún no hayan percibido sus honorarios"
si hubo una notificacion ami no lo se ya que cambie de domicilio...pero en la regulacion fgigura mi nombre y apellido y el monto..
que hago????? urgente!