Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cobro lo que me regularon??!!urge!! URGENTE

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #621063  por Manyapapele

estimados foristas, en el año 2008 intervine en un expediente en cap. fed por /OPOSICION A LA EJECUCION DE REP. URGENTES, y me habian regulado un monto diner.. algo de 250$...
puedo presentarme a cobrarlo?? como?? hay que pedir el cheque.. el demandado aparentemente ya deposito.. en el expediente el dinero..
el tema es que yo patrocine al demandado, y en su momento me pago.. un pequeño monto.. luego no me llamo mas....y todo quedo hay... luego se presento con otro abogado... :shock:
pregunto; me corresponde ir a cobrar?? :twisted:

llei el ultimo proveido die; "Previamente cúmplase con la notificación
ordenada a fs. 200 a los profesionales intervinientes
que aún no hayan percibido sus honorarios"
si hubo una notificacion ami no lo se ya que cambie de domicilio...pero en la regulacion fgigura mi nombre y apellido y el monto..
que hago????? urgente! :oops:
 #623892  por Manyapapele

..pero el acuerdo que hice con el por un monto determinado...?
voy a mirar los pagos que hizo, salvo que haya quedado pendiente de pagar algun monto, creo que no me corresponde cobrar esos honorarios regulados.

escucho opiniones.. :|

drany escribió:Notificate personalmente y, si hay fondos depositados pedí libramiento de cheque
 #624232  por GAVA

Quien deposito? Si fue tu cliente me parece que ya cobraste.
Por otro lado si nunca te presentaste a reclamarlo no creo que te hayan depositado los honorarios tendrias que ver expte y ver en que caracter se depositaron esas sumas.
El proveido que citas es uno gral que cuida a los colegas y sus remuneraciones, nada mas.
 #624369  por Manyapapele

si, estimada estan depositados mis honorarios--desde hace dos años-- ya que esa fue la orden del juzgado y el demandado. --mi antiguo cliente-- con otro patrocinio actual deposito.
para cumplir con la orden.- saludos
gracias por las respuestas.- :|

GAVA escribió:Quien deposito? Si fue tu cliente me parece que ya cobraste.
Por otro lado si nunca te presentaste a reclamarlo no creo que te hayan depositado los honorarios tendrias que ver expte y ver en que caracter se depositaron esas sumas.
El proveido que citas es uno gral que cuida a los colegas y sus remuneraciones, nada mas.