Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Traslado de recurso sin copias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #624433  por verbatim
 
Hola a todos! es la primera vez que accedo a un foro porque necesito ayuda URGENTE!
Tengo un expediente en el que uno de los demandados planteo un recurso de inaplicabilidad de la ley, por ello el expte. volvio a cámara y ahí ordenaron el traslado con 10 días para contestar. A mi me llegó la cédula de notif. el lunes sin copias del recurso. Al día siguiente yo presente un escrito en cámara manifestando mi imposibilidad de contestar debido a que no se había cursado correctamente la notificación y adjunte la cédula que aclara "sin copias", solicitando se corra el traslado correctamente.
Salió el proveído ayer diciendo Hágase saber.
Por ello entiendo que el plazo para contestar me esta corriendo. No se si presentar nuevo escrito solicitando aclaratoria y nulidad de esa notificacion o si retiro las copias y listo porque tampoco quiero que se me venza el plazo.
espero una pronta respuesta, mil gracias!
 #624454  por sole10
 
Lo que yo haría es retirar las copias y contestar.
Si el problema con las copias lo tuviste con alguna Sala de Apelaciones de Capital (que sucede muy a menudo,no les importa),no te van a resolver nada y te terminan perjudicando.
 #624497  por verbatim
 
sole10 escribió:Lo que yo haría es retirar las copias y contestar.
Si el problema con las copias lo tuviste con alguna Sala de Apelaciones de Capital (que sucede muy a menudo,no les importa),no te van a resolver nada y te terminan perjudicando.
Si es de capital,... entonces sigo tu consejo el lunes lo retiro y no pierdo más tiempo.
Y por casualidad tendrás algún modelo de contestación de rec. de inaplicabilidad de la ley.
Desde ya muchas gracias.