Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA: Pedido de Renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #62450  por alafont

Necesito ayuda:

Mientras estudio Derecho y Ciencia Política, me ofrecieron dar clase en el polimodal de un colegio secundario privado (aclaro, no soy docente)

Empecé el 19/6/07. Son 3 horas cátedra semanales (2hs reloj) o sea 12hs catedra- 8hs reloj mensuales.

Me pagan:
$300.39 (sujetas a retención)
+
$17.88 (exentas)
-
$54.27 (descuentos)
Lo que hace un total de $264 + $20 pesos en tiquets (que vaya a saber uno de donde salen)

Ese es mi recibo. En blanco, contratado y planta pte.

El miércoles pasado (18/10) me llaman para citarme a una reunión el jueves 19/10.

Voy el jueves y sin más, me piden que mande un telegrama de renuncia, renunciando a mis horas cátedra desde el 16/10 (un dia despues de mi ultima concurrencia al trabajo pero previo a la reunion), alegando que una madre se quejó de mi labor.

Me negué a renunciar ( de palabra) y me amenazaron con instruirme un sumario en el Cjo. de Educacion (o lo que sea) cuando ni siquiera estoy recibido y no estudio ni profesorado.

Al dia de hoy no renuncie porque quiero salir de manera prolija.

Como hago? Que pido? Que y que no me corresponde?

Saludos y muchas gracias