Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente...dudas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #623464  por silsil

Hola foristas, les hago una consulta, tengo un caso en el que homologamos acuerdo, en el mismo las asignaciones las cobraba el padre, y la menor estaba tambien en la obra social del padre, ahora vino mi clienta, es decir, la madre y me pidio que quiere cobrar ella las asignaciones y ponerla en su obra social. Necesito saber de que manera solicito estas cuestiones y que lo notifiquen al demanadado para que la saque de su obra social, ellos no tienen ningun tipo de dialogo.
Gracias por la ayuda.
 #624196  por carolina03

Si el acuerdo está homologado te van a mandar por la via que corresponda, porque estas modificandolo. Otra seria q te comuniques con el otro abogado y llegen a un acuerdo. Si no proba de presenta un escrito solicitando lo que expusiste y espera que te proveen, total no perdes nada.Suerte.
 #624532  por silsil

Hola, gracias por tu orientacion... perdon, no fue un acuerdo homologado sino que se llego a un acuerdo en la primer audiencia por una demanda de alimentos que iniciamos. presento un escrito solicitando estos cambios??? ... no se me ocurre :?:
 #625293  por karennnnn

Hola.
disculpen las molestias no se bien como se usa este foro y si puedo hacer esta clase de preguntas... pero bueno intento de todos modos.
la cuestion es la siguiente.
Mi esposo era casado y tiene dos hijos fruto de ese matrimonio.En el año 2008 estando separados con tramites de divorcio pero aun casados salieron adjudicados a una casa de fonavi de la ciudad de Santa Fe. Para que sus hijos tengan donde vivir firmaron y le dieron la casa la cual se la descuentan de su recibo de sueldo ya que era el unico que trabajaba. a los dias les salio el divorcio comun acuerdo y a los 2 meses nos Casamos. Fruto de este actual matrimonio tenemos un nene de 1 año.
El les dejo la casa para que tengan donde vivir sus dos hijos y obviamente tambien tiene que vivir la mamà. Muy pronto ella invito a vivir a un hombre que hoy es su actual pareja y tuvieron un bebe.
injustamente pagamos una casa donde jamas vivimos ni viviremos, ya la renunciamos para que la paguen ellos ya que viven alli pero como todo tramite lleva su tiempo.
Yo como esposa que derechos tengo por la casa ?

#625302  por karennnnn

muchas gracias y otra ves disculpen las molestian. atentamente Karen