Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA SOBRE LEY DE PROCEDIMIENTO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #614033  por mariang2009
 
Hola, como estan todos? bueno aqui viene mi pregunta tonta del dia... Vuelvo a repetir, no es ser haragán y no querer sentarse a leer, es que cuando uno trabaja por su cuenta y no tiene experiencia a veces es bueno que alguien te de el ok asi sea de tonterias....
Bueno mi pregunta es: para hacer una presentaciòn en un municipio de la provincia de bs as, qué ley de procedimientos cito? la 7647 (que es lo que pensaba hacer) o la 19549? Gracias!
 #614868  por SlightReturn
 
Rige la Ley de Procedimientos Provincial y no la Nacional. Por lo tanto, siga su presentimiento y haga lo que iba a hacer :wink:
 #615443  por SHIMENE
 
Muy acertado amigo SlightReturn, agrego que por regla, el Derecho Administrativo es estrictamente local.

Cómo le va???
Ya liquidamos con ese temita que teníamos en común.
Besos
 #615675  por mariang2009
 
Muchas gracias por su consejo!! además buscando encontre una ordenanza general (267/1980) que regula el procedimiento administrativo municipal en la provincia de buenos aires y sigue en vigencia, asique cite las dos.

Saludos!!
 #618334  por SlightReturn
 
Dra. Shimene, no me diga que el temita se solucionó?
parecemos dos mafiosos hablando en clave :lol: :lol:
 #624584  por Amorina
 
SlightReturn escribió:Dra. Shimene, no me diga que el temita se solucionó?
parecemos dos mafiosos hablando en clave :lol: :lol:
Dan miedo! :shock:
 #633737  por SlightReturn
 
Más inocentes imposible! :oops: Inofensivos como pocos... :?