DAL escribió:analiavalero escribió:todo te molesta
otra vez que????????????????
lo que pregunte hoy era por los post
no por el nick
se te jode trata de evitarme
porrrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con el presente NICK analíavalero, solo crucé un post, y referido a un practico, donde te habían respondido cualquier cosa, que metas al OCCOVI, cuando en realidad el practico no versaba sobre una situación de responsabilidad del concesionario de la ruta.
Asi que no veo por què, tu presente nick tenga alguna referencia a que TODO ME MOLESTAAAAAA si realmente, nunca nos habíamos cruzado.
Claro que si vamos a poner en el balance todos los nicks, bueno, ahí si encuentro motivo a tu comentario. Y sigo tu consejo al pie de la letra, trato de evitarte, cuando te reconozco.
Hola Dal como éstás? Yo fui la que le contesté lo que vos calificás como "cualquier cosa"
Ocurre que como la mecánica del siniestro se describió sin especificar detalles, y en aras de brindar mi aporte le aconsejé a la forista que demandara a la concesionaria vial y también a OCCOVI, en la inteligencia que pudiera existir en el evento dañoso algún extremo que permitiera la atribución objetiva de responsabilidad a la empresa que explota la ruta y al órgano de control.-
Como primera aproximación, te comento que no me parece que mi respuesta merezca semejante descalificación que ya insinuaste en el post de referencia y que dejé pasar contestándote incluso con una humorada.-
La verdad es que no me enrosco en estas cosas, pero es la segunda vez que me ninguneás por no compartir tu punto de vista o por simplemente expresar el mío.-
Caer en la intolerancia o la agresión no cumple con la expectativa que, creo, todos tenemos al participar en este portal.-
Espero estés bien