Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumple Sole10

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #624651  por sole10

Hlws escribió:Encima cumplis un dia sabado, que bueno! La verdad una EXCELENTISIMA COLEGA, quien no teme compratir su conocimiento, y que sabe MUCHO de lo que habla, ojala haya siempre colegas como sole10, quien contesta con absoluta humildad sin estar obligada a hacerlo, de verdad te mereces pasar un cumpleaños armonioso, junto a tus seres queridos!

*flor*

Gran ejemplo a seguir, no solo de los entrados en canas sino tambien de los jovencitos. Hace honor a su nick...es de 10. :D
Muchísimas Gracias por tan elogiosas palabras !!!! :oops:
Para mí también es un verdadero placer,compartir éste espacio, con tantos colegas que saben mucho más que yo !
Gracias de nuevo.
Un beso grande ! *suerte*

P.D.:Aprovecho para agradecerles a cfg y Master,que me saludaron por MP.
Valoro mucho que alguien se tome ese momento,para acordarse de otra persona,tal y cómo ellos lo hicieron.
Gracias a todos !!!
 #624652  por sole10

Gracias Abogado_1987 !!!!!

La verdad es que te pasaste con la foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso,R...... !!!!
 #624763  por drany

Hola Sole, quería sumarme a las palabras de Hwls. Excelente profesional, clara para contestar las consultas muuuuuuucho sentido común y encomiables solvencia jurídica.
Te deseo QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!! *flor* (más vale tarde que nunca)
Lo de abogado 1987 nos pasó el trapo a todos.- :shock:
Suerte Sole!
 #624764  por drany

Fe de erratas: Quise decir encomiable, bah! igual me entendiste no?
 #624769  por sole10

drany escribió:Hola Sole, quería sumarme a las palabras de Hwls. Excelente profesional, clara para contestar las consultas muuuuuuucho sentido común y encomiables solvencia jurídica.
Te deseo QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!! *flor* (más vale tarde que nunca)
Lo de abogado 1987 nos pasó el trapo a todos.- :shock:
Suerte Sole!
Gracias Drany !!!!!
Con tantas palabras tan amables,me la voy a creer :lol: :lol:

Un beso grande *flor*

(Sí,te entendí :D )
 #625187  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE SOLE10!!!!!!!!!!

Si, ya sé es recontra tarde :oops: :oops: :oops: pero no estuve 8) 8) 8) cerca de ninguna PC.
No quería dejar de saludarte y supongo que lo pasaste super lindo!!!!!!!!!!
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #625295  por martinhm77

DESCARGO: Jueves 30 de septiembre... 19 horas... próximo a irme de viaje todo el finde (llegué anoche) me dije le doy vida al hilo saludando a MI AMIGA... pero por eso que los cumples no se festejan por adelantado........ llego tarde.....
FELICIDADES!!!!
Ya sabés lo que pienso de vos.... sole...... como persona y como colega
Un lujo que se da el foro tenerte
BESO ENORME
 #625304  por sole10

Gracias Klaudia7 !!!!! Por tus amables palabras y los dibujitos que pusiste, me encantan !!!!!

Martin !!!! Cuánto hace que no nos colgamos chateando !!!! Y claro...si te la pasás viajando :lol: :lol:
Agradezco muchísimo tus elogios y también sabés de todo el aprecio que te tengo.

Besos a ambos !!!!!
 #627938  por gaston ramiro gonzalez

Saludar a alguien por su cumpleaños 8 días después no tiene sentido. Pero adherir a todas las palabras elogiosas conque los colegas describieron a Sole, no. Me sumo. Simplemente, una de las personas más solidarias, respetuosas y con màs sentido común del Foro. Y sabe mucho de Derecho. Y, aunque sea recontra atrasadísimo..... FELIZ CUMPLE, SOLE !!
 #628032  por sole10

gaston ramiro gonzalez escribió:Saludar a alguien por su cumpleaños 8 días después no tiene sentido. Pero adherir a todas las palabras elogiosas conque los colegas describieron a Sole, no. Me sumo. Simplemente, una de las personas más solidarias, respetuosas y con màs sentido común del Foro. Y sabe mucho de Derecho. Y, aunque sea recontra atrasadísimo..... FELIZ CUMPLE, SOLE !!
Gracias !!!!!! :D
 #628054  por airis

sole10 escribió:
gaston ramiro gonzalez escribió:Saludar a alguien por su cumpleaños 8 días después no tiene sentido. Pero adherir a todas las palabras elogiosas conque los colegas describieron a Sole, no. Me sumo. Simplemente, una de las personas más solidarias, respetuosas y con màs sentido común del Foro. Y sabe mucho de Derecho. Y, aunque sea recontra atrasadísimo..... FELIZ CUMPLE, SOLE !!
Me sumo a todas las cosas hermosas y merecidas que te han escrito, y no puedo dejar de decirte tambien Feliz Cumple Sole!!!! :oops: :oops: :oops: *suerte* *flor* *flor* *flor*
 #628056  por Catita_1

Gaston, por un segundo crei que estabas hablando de mi :lol: , mientras, aprovecho y mis mejores deseos para Sole, nunca es tarde, cuando personas como vos, alimentan este Portal, desde La Matanza un fuerte *abrazo*
 #628073  por gadriana

Feliz cumple Sole, me sumo a las palabras de todo y te agradezco unos MP que cruzamos. Tarde pero seguro . *abrazo*
 #628145  por sole10

gadriana escribió:Feliz cumple Sole, me sumo a las palabras de todo y te agradezco unos MP que cruzamos. Tarde pero seguro . *abrazo*
Gracias airis por tus palabras y a Catita también (por ahí nos hemos cruzado en algún juzgado matancero,litigo allí también;pero juro no meterme con tus influencias piqueteriles :lol: )

Gadriana también agradezco tu saludo (y por suerte,volvió Mordisco al Portal :D )