Hola soy Fernando necesito si alguien me puede asesorar sobre mi situación laboral, Trabajo en el sindicato de Empleados de comercio, soy maestranza, en el mismo establecimiento funciona su obra social, consultorios médicos, su mutual y una facultad de higiene y seguridad que alberga a 300 estudiantes todo esto mas jardines y pinturas me lo delegan a mi persona dentro del sindicato, las personas de la comisión todos perciben sueldos individuales en cada una de las reparticiones que menciono dentro del sindicato. En la obra social figura otra persona como ordenanza que cobra el sueldo. Por la mutual y la facultad solamente recibo un adicional de $172. Mi pregunta es puedo hacer un reclamo legal.
Hola!! Te comento porque quizas no lo sepas, pero este es un foro de interconsultas entre profesionales, lo que significa que nos evacuamos inquietudes entre colegas, por eso no respondemos ni hacemos asesoramiento juridico gratuito via on line.-
Te aconsejo que consultes a un abogado laboralista que te asesore personalmente.-
Saludos.-