Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación-Chapa municipal

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #620623  por Owata
 
Mucho gusto a todos, es mi primer post

Estoy llevando un juicio ejecutivo, en donde logre un embargo al sueldo de una persona, y se hicieron los depositos correspondiente.
El problema es que no puedo continuar con el juicio y pedir sentencia, porque en mandamiento es rebotado por el oficial de justicia que dice no encontrar la "chapa municipal".
No se de verdad que hacer...Pregunté a varios abogados y todos me dan una respuesta distinta.
Uno me dijo que mande un nuevo mandamiento escribiendo "en el numero exactamente superior o inmediatamente inferior" o algo asi pero no estoy seguro

Qué me dicen?
 #620652  por chiqui79
 
verificaste el lugar???
tenes que aclarar todas las caracteristicas del lugar
(por ejemplo) FALTA CHAPA MUNICIPAL. a su izquierda figura inmueble con altura 1580 y a su derecha 1590. casa de ventanas de rejas color negra, de ladrillos a la vista con puerta de madera. (tb podes adjuntar foto)
Esto lo presentas en un escrito, y solicitas al juzgado se libre nuevo mandamiento con indicacion del lugar a traves de las caracteristicas que indicas.
Fui clara???
 #620694  por sonicobcn
 
chiqui79 escribió:verificaste el lugar???
tenes que aclarar todas las caracteristicas del lugar
(por ejemplo) FALTA CHAPA MUNICIPAL. a su izquierda figura inmueble con altura 1580 y a su derecha 1590. casa de ventanas de rejas color negra, de ladrillos a la vista con puerta de madera. (tb podes adjuntar foto)
Esto lo presentas en un escrito, y solicitas al juzgado se libre nuevo mandamiento con indicacion del lugar a traves de las caracteristicas que indicas.
Fui clara???
Coincido 100% y tan solo agrego... sacá fotos... y presentalas junto con el escrito que decia chiqui
Saloudos
 #620753  por Owata
 
Muy claro, y agradezco la respuesta a ambos

Intuía que por ahí venía la solución, solo que estaba tratando de evitarla, porque el lugar en donde queda la vivienda sin chapa municipal, es en un barrio muy inseguro del conurbano, sino el más inseguro.
Ya veré que hacer

Gracias nuevamente!
 #620771  por sonicobcn
 
Complicado el asunto, una vez me paso algo parecido, hablé con un remisero de la zona para que me saque las fotos, pensé que si iba yo con el coche me mataban, en cambio un auto que es de la zona y no llama la atencion puede tener mas chances...
En otro civil que me paso algo parecido con el traslado de la demanda solicite notificar al domicilio laboral y me dejaron, y el dem. se dio por notificado..
Saludos y suerte...
 #620833  por Owata
 
sonicobcn escribió:En otro civil que me paso algo parecido con el traslado de la demanda solicite notificar al domicilio laboral y me dejaron, y el dem. se dio por notificado..
Saludos y suerte...
Muy buena idea, lo voy a intentar, total que puedo perder.
 #622341  por chiqui79
 
sino le pedis a tu cliente te pase las especificaciones (si conoce el lugar) y sino anda con un gauchito gil que van a pensar que sos del palo... jajajaj :lol:
 #624501  por Owata
 
Pedí se me deje notificar en domicilio laboral y me contestaron esto:

Agotados que sean todos los medios necesarios a los fines del diligenciamiento de los mandamientos en mensión, peticione y se proveerá lo que por derecho corresponda.-
Que les parece?Como conciderarian usts. que se agotan los medios necesarios?A bandono la idea, o como creen que deba proseguir???
 #624515  por ANAMARIAP
 
Mas fácil, decile al cliente que necesitas las fotos y que las consiga el y listo.

Y si necesitás un gauchito gil pedime que tengo un montón, soy una fiel devota como buena nieta de correntinos y bisnieta de paraguayos. Yo le tengo fe, es más, tiene mi titulo de abogada en su museo, un saludo, Anamaria
 #624559  por santiheladero
 
pregunta: yo estoy tratando de notificar en etapa previa, en prov. Mi clienta me dijo donde estaba viviendo el demandado. Ya mande varias cedulas ( xq son varios provedidos) y no se notifico ninguna pero vuelven diciendo que el demandaod " vive alli", puedo notificar b. responsabilidad o tendria q asegurarme q vive ahi??
 #624689  por Owata
 
Podes notificar bajo responsabilidad, pero últimamente en provincia, primero te van a pedir que hagas oficios a:camara electoral, policia federal, bonaerense, y más organismos inclusos.
 #624801  por chiqui79
 
ANAMARIAP escribió:Mas fácil, decile al cliente que necesitas las fotos y que las consiga el y listo.

Y si necesitás un gauchito gil pedime que tengo un montón, soy una fiel devota como buena nieta de correntinos y bisnieta de paraguayos. Yo le tengo fe, es más, tiene mi titulo de abogada en su museo, un saludo, Anamaria
Ana maria, no fue intecion ofender, te pido disculpas si te cayo mal. un abrazo.
 #625712  por marielafernanez
 
solicita se libre oficio a la comisaria con jurisdicción en dicho domicilio a fin de que constaten si el demandado efectivamente se domicilia allí (vos tenes que averiguar la comisaria ovbio no?, pregunta en alguna de la zona y ellos te dicen cual es la que corresponde.- Suerte
 #626386  por chiqui79
 
ANAMARIAP escribió:Chiqui79, todo bien! No hay drama, besote, Anamaria :mrgreen:

mejor asi, no lo dije con mala intencion, solo fue un chiste. Besotes!!! *flor*