Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LA CACHUFLET!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #623811  por ANAMARIAP

SEEEEE A LA CACHUFLET! Me refiero a eso mismo que pensaste, propio del sexo femenino, y que sin embargo algunas utilizan de manera inteligente para conseguir lo que yo no en mesa de entradas.
Cuando piden sonrientemente, con pushes up y pantalones encachufletados, lo que necesitan de su expediente, el empleado judicial -dicho sea de paso con anillito de casado- todo le concede.-
Y bueno, me corría el parquímetro, muchas otras mesas que recorrer, y preparar el almuerzo.... sin embargo debí esperar que "Miriam" terminara de hablar cachufleteces con el de mesa. En fin, otra descarga que hago, en vistas de encontrarse vulnerado mi derecho de igualdad y trato de magistrados :?
Al irse Miriam, me da su lugar en mesa, y con la mejor cara de ojete me atiende, me da el expediente, me dice que mi mandamiento está observado, que no sabe por qué, que quien lo observó no estaba, que no se, que que se yo, que bueno -mas cara de ojete- te lo paso otra vez a despacho.... SIN PALABRAS!
Mañana será otro día .... y si el mandamiento no me sale, me pondré los pantalones chupines nevados de los ochenta que me quedarían hoy bien encachufletados dado mi gordura y dos melones con pushes up, quizás así tenga la suerte de Miriam para con los expedientes :?
Anamaría
 #624012  por cdiriarte

ANAMARIAP escribió:SEEEEE A LA CACHUFLET! Me refiero a eso mismo que pensaste, propio del sexo femenino, y que sin embargo algunas utilizan de manera inteligente para conseguir lo que yo no en mesa de entradas.
Cuando piden sonrientemente, con pushes up y pantalones encachufletados, lo que necesitan de su expediente, el empleado judicial -dicho sea de paso con anillito de casado- todo le concede.-
Y bueno, me corría el parquímetro, muchas otras mesas que recorrer, y preparar el almuerzo.... sin embargo debí esperar que "Miriam" terminara de hablar cachufleteces con el de mesa. En fin, otra descarga que hago, en vistas de encontrarse vulnerado mi derecho de igualdad y trato de magistrados :?
Al irse Miriam, me da su lugar en mesa, y con la mejor cara de ojete me atiende, me da el expediente, me dice que mi mandamiento está observado, que no sabe por qué, que quien lo observó no estaba, que no se, que que se yo, que bueno -mas cara de ojete- te lo paso otra vez a despacho.... SIN PALABRAS!
Mañana será otro día .... y si el mandamiento no me sale, me pondré los pantalones chupines nevados de los ochenta que me quedarían hoy bien encachufletados dado mi gordura y dos melones con pushes up, quizás así tenga la suerte de Miriam para con los expedientes :?
Anamaría
No se desanime estimada doctora que seguramente es UD mucho más linda que ésa Miriam encachufleteada que encachfleta a todos los pervertidos hombres de mes de entradas con sus cachufletas, jajaja. ¡Arriba ése ánimo! joder.
 #624017  por ANAMARIAP

Gracias CDIRIARTE! Ud. como siempre un caballero.... y la verdad, si que estoy mejor que esa Miriam, pero las ropas que uso dicen "son como las de mi abuela" jajajjaa. Me visto mal, necesitaría un recaucheteaje!!! jajajja ojo no es lo mismo que encachufletarse!
Un saludo amigo, Anamaria *flor*
 #624040  por cdiriarte

Jajaja, estimada Anamaría, entonces UD necesita un cambio de look, como dicen ahora (decía mi abuela) jajaja, pero éso es fácil, tenga en cuenta que UD ya es una linda mujer y necesita mejorar los trapos no encachufletarse ningún aditivo extraño para mejorar. A Miriam seguramente le acercan un fósforo y se enciende entera, jajaja.
 #624485  por Hlws

Me mato ese post, como me rei! Lamentablemente es asi y todos seguro mas de una vez vimos esto, y ya que estamos escrachemos...en el juzgado civil y comercial federal (no vamos a decir numeros, pero quienes lo frecuentan, saben de quienes hablo, por supuesto) hay dos chicas atendiendo: una muy simpatica y la otra te atiende con la cara de rabia de doña florinda con los ruleros, le pedis un expediente y es como si le pidieras que te haga un enorme favor, te pregunta a vos con que esta, y no te quiere decir informacion por sistema.

Ahora si, hay un chico, pinton y jovencito que mal no atiende y otro mas entrado en años que da mucho asco la preferencia con que atiende a las mujeres, es mas, sale por detras de mesa, y a las tipicas procuradoras jovencitas, que a duras penas saben como se llaman les regala chocolates, les da beso en las mejillas, puaajjjjjj :evil: , son esas mismas que les mandan del estudio a pedir millones de expedientes, que muchos estan archivados o son del año de la escarapela , pero que se dan el lujo de que el empleado baboso este mas de media hora atendiendole exlusivamente sus asuntos.

Mismo ocurre como vi ayer en un civil. La gente agolpada, no entraba un alfiler mas y un colega pidiendo y quien atendia en mesa charlando con estas pibas, a carcajadas limpias y el colega pedia...yo decia si a mi me llega a hacer esto arde troya, por su bien, no paso asi.

Y si no ya el desagradable ejemplo de quienes no quieren moverse para buscar el expediente, porque estan despatarradas en una silla, contestandote que el expediente esta a despacho, comiendose una medialuna y hablandote con la boca llena, y apurando con mate en mano.Una total falta de respeto, si tienen hambre que vayan fuera del lugar visible de los letrados, pero hacer un picnic ahi mismo. Totalmente innecesario.

Me fui del tema, pero era necesaria la catarsis. :D
 #624637  por doctorina

las chicas están haciendo uso de sus cualidades!! un día de éstos se arma un streap tees con sus expedientes a despacho!
 #624825  por drany

A mi me termina de matar cuando el encachufletaje viene acompañado por inexistencia de neuronas, entonces tenemos al pibe de mesa de entradas desparramando la baba pertinente, y al resto de algunos de nuestros colegas varones a los que la estadía en las enorrrrrrmes filas del Juzgado se les hace un poco más amena, fijas sus miradas en la encachufletada de turno.-
 #625023  por doctorina

drany escribió:A mi me termina de matar cuando el encachufletaje viene acompañado por inexistencia de neuronas, entonces tenemos al pibe de mesa de entradas desparramando la baba pertinente, y al resto de algunos de nuestros colegas varones a los que la estadía en las enorrrrrrmes filas del Juzgado se les hace un poco más amena, fijas sus miradas en la encachufletada de turno.-
y ahi todos quieren demostrar su solidaridad!!!!!!