Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Asignacion Familiar - Trabajo en Blanco

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #623598  por kzatronix
 
Hola como estan?
Un gusto saludarlos, aqui les traigo una consulta aver si me pueden ayudar.

Resulta que yo tengo problemas con 2 bancos, Santander y Banco Privado.
A los dos bancos les debo plata hace aproximadamente 3 años, y los dos casos ya estan en legales.

Ahora la duda esta aqui.
Hoy inicie los tramites en ANSES para que me paguen los 180 pesos de mi nena, estoy trabajando en blanco desde Febrero de 2010, y ellos me dijeron que tienen que abrirme una cuenta en un banco para que me depositen esa plata de la asignacion en el banco.

Yo tengo miedo que cuando me depositen, esta plata sea "chupada" por decirlo de alguna manera por el banco que le debo.

Bueno si pueden ayudarme, les voy a gradecer mucho.

Es un gusto saludarlos!

Beto.-
 #623855  por Hlws
 
El fin de este portal no es brindar asesoramiento juridico a los particulares, ademas si ya tiene causas en su contra, tambien debe tener un abogado que lo defienda preguntele a el este tipo de cuestiones.
 #624991  por kzatronix
 
Hlws escribió:El fin de este portal no es brindar asesoramiento juridico a los particulares, ademas si ya tiene causas en su contra, tambien debe tener un abogado que lo defienda preguntele a el este tipo de cuestiones.

Metete tu ayuda en el orto . mala onda.
 #625031  por DAL
 
Con esa boquita besás a tus hijas?
Te ganaste la siguiente respeusta: sí, te van a chupar.
 #625062  por Hlws
 
Ah!No habia visto la respuesta, y bueno, bien merecido tiene los embargos y que le vaya a reclamar a magoya, cada uno tiene lo que se merece y, en este caso asi fue como paso :mrgreen: