Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE HAGO BLUE CORP Y DONDE PRESENTO RECLAMO????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #62396  por carolina39

tENGO QUE HACER POR PRIMERA VEZ UN REAJUSTE....TENGO FOTOCOPIA DE EXPEDIENTE .
dONDE PUEDO HACER EL CALCULO BLUE CORP....ME DIJERON QUE EN LA ASOCIACION DE ABOGADOS PREVISIONALISTAS PERO NO TENGO LA DIRECCION??????.....SI EXISTE OTRO LUGAR AGRADECERIA LA INFORMACIÓN??????

dESPUES EL RECLAMO ANTE anses LO PUEDO PRESENTAR EN CUALQUIER DEPENDENCIA DE PROVINCIA, PORQUE NO ESTOY MATRICULADA EN CAPITAL??????

gRACIAS POR LA INFORMACIÓN
 #62492  por AGDA

La Asociación de Abogados Previsionalistas está en la calle Corrientes 1515 5º "A" de Cap. Fed. el teléfono es 4373- 3349 de 11 a 15 hs.

Sé que tenés que estar asociada, de lo contrario, no te lo hacen pero llamá y consultalo.

En el foro hay varios post sobre este tema. (viewtopic.php?t=11220)

Saludos

#62511  por Hammurabi

Hola! hay una página que se llama www.bluecorp.com.ar. Ahi previo pago, ingresás los datos y te sale todo. Te aclaro que yo no lo usé, pero sé que muchos recurren a él.
Otra opción es ADAP, pero yo probé una vez y no me atendieron muy bien, no sé si fue un caso aislado.
Respecto a la presentación del reclamo, creo que podés hacerlo en cualquier dependencia, pero no estoy segura.
De todos modos, en la UAP, calculo que con la credencial de ANSES y la matrícula de abogado aun cuando no sea de capital te lo debieran recibir.

Igualmente esperá otras opiniones. Suerte!

#62581  por empí©docles

El bluecorp hay que pagarlo, lo venden, salvo para asociados.-
La credencial de ANSES como abogado egistrado tiene validez nacional, para todo el territorio.-

#62641  por chimi

carolina te paso otra direccion para calculos: Parana 383 1° A 4375-5986/4372-9313: Los hacen en dos o tres dias. Espero te sirva. Stella

#62649  por lfdo

carolina te mande un mensaje privado. espero que te sirva.