Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda por injurias y daño moral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #625096  por pabla
 
Hola, mi consulta es la siguiente:

Fui acusada de maltratar a mi hijo, por lo cual me quitaron la custodia de el. Esto ocurrió porque demande a la guarderia a la que asiste el, por los repetidos accidentes que le han ocurrido ahí, la guarderia arremetio con una demanda en mi contra. A la fecha estoy libre de culpas ya que nunca hubieron pruebas en mi contra, y en la documentación de la causa tanto en tribunal de familia y fiscalia local se menciona el reconocimiento de algunos hechos que ocurrieron en el establecimiento. Ahora espero la resolucion de tribunal de familia para que mi hijo vuelva conmigo, porque apesar de mi inocencia que sostengo, me he apegado fielmente con mucho dolor por estar separada de mi a los requerimientos que el tribunal de familia estime conveniente y tambien se que la institucion a la que pertenece la guarderia arriesga mucho y tengo los antecedentes suficientes para una contra demanda.
Esto es a grandes rasgos el problema. Y quiero que me orienten con respecto a interponer una demanda por daño moral y psicologico, injurias y calumnias provocado por las acusaciones y el estar mas de 3 meses sin mi hijo, ya que estuve a punto de perder mi fuente laboral.

Espero respuesta, de antemano muchas gracias..
pabla
 #625125  por Hlws
 
Habiendo ya una causa, tenes que consultale la inquietud al letrado que te defendio en el proceso.