Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO UNA DUDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #624885  por coqui

Estaré haciendo preguntas muy complicadas?
La mayoría de las veces no me contesta nadie.
Gracias!
Coqui
 #624957  por Catita_1

Reajuste, no manejo, adopcion, nunca hice, sucesiones poco y nada, decreto de la policia, ni idea, bue, para mi, si, muy complicada :roll:
Bienvenida al bar, tomate *cafe* y paga el bono y veras como te empiezan a responder, esto es asi.
*flor*
 #625008  por coqui

Y donde tomo el cafecito y pago el bono?
 #625065  por Tuiti

coqui escribió:Y donde tomo el cafecito y pago el bono?
Coqui, el bono ( simbólico ) consiste en contar 3 buenos chistes o una anécdota interesante.Luego acercate sin problemas a la barra que el cafecito de hoy, corre por cuenta de la casa.
Acá NO encontrarás las respuestas que buscás, pero te vas a divertir.

Imagen
 #625075  por poorlaw

Pobre coqui, se quedó fuera del bailando.
 #625127  por Catita_1

Tuiti escribió:
coqui escribió:Y donde tomo el cafecito y pago el bono?
Coqui, el bono ( simbólico ) consiste en contar 3 buenos chistes o una anécdota interesante.Luego acercate sin problemas a la barra que el cafecito de hoy, corre por cuenta de la casa.
Acá NO encontrarás las respuestas que buscás, pero te vas a divertir.

Imagen
Sho pongo en duda lo de..aca NO encontraras la respuesta que buscas, mira Tuiti, que en mas de una oportunidad, del bar han salido respuestas brishantes y mas de uno prometio honorarios, que en el bar le decimos recompensa :roll:
Teniendo en cuenta que Poor, Master, Vos, Sho, etc somos eruditos del Derecho y como del bar no salimos, mejor que entren :wink:
 #625167  por Tuiti

Catita, como sigamos así, por nosotros van a ofrecer recompensa. :lol:
Cierto, yo del Bar no salgo más, en mi última salida me desplumaron. 8)

A todo esto ¿ A vos, alguna vez te llegó la prometida recompensa ? Me parece que a mí me c*g*r*n :roll:

No mimporta, acá lo paso bien. :D
 #625219  por Catita_1

:lol: Tuiti, mirale el lado positivo, el no salir del bar te ahorra terapia :lol:
Ahora en cuanto a tus honorarios, despo te pago :roll: