Buenas noches les comento que un firme un contrato de honorarios del 20 %, luego el profesional me redujo los honorarios al 9 %, y me firmo un documento titulado "presto conformidaden reduccion de honorarios". Que valor tiene este documento, puede en un tiempo rclamarme el 11% restante??? Y dicho caso cuanto tiempo tiene para reclamarlo y quisiera saber si me puede cobrar intereses,y de que porcentaje seri dicho interes
valenlu escribió:Buenas noches les comento que un firme un contrato de honorarios del 20 %, luego el profesional me redujo los honorarios al 9 %, y me firmo un documento titulado "presto conformidaden reduccion de honorarios". Que valor tiene este documento, puede en un tiempo rclamarme el 11% restante??? Y dicho caso cuanto tiempo tiene para reclamarlo y quisiera saber si me puede cobrar intereses,y de que porcentaje seri dicho interesNo podemos brindar asesoramiento juridico cuando hay otro colega interviniendo en la causa. Y menos opinar sobre sus honorarios. Las dudas te las debes sacar antes de firmar, no despues.