Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contrato de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #625389  por valenlu

Buenas noches les comento que un firme un contrato de honorarios del 20 %, luego el profesional me redujo los honorarios al 9 %, y me firmo un documento titulado "presto conformidaden reduccion de honorarios". Que valor tiene este documento, puede en un tiempo rclamarme el 11% restante??? Y dicho caso cuanto tiempo tiene para reclamarlo y quisiera saber si me puede cobrar intereses,y de que porcentaje seri dicho interes
 #625417  por Hlws

valenlu escribió:Buenas noches les comento que un firme un contrato de honorarios del 20 %, luego el profesional me redujo los honorarios al 9 %, y me firmo un documento titulado "presto conformidaden reduccion de honorarios". Que valor tiene este documento, puede en un tiempo rclamarme el 11% restante??? Y dicho caso cuanto tiempo tiene para reclamarlo y quisiera saber si me puede cobrar intereses,y de que porcentaje seri dicho interes
No podemos brindar asesoramiento juridico cuando hay otro colega interviniendo en la causa. Y menos opinar sobre sus honorarios. Las dudas te las debes sacar antes de firmar, no despues.