Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y PINTO LA PARANOIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #623222  por mirandag2005

Hola estoy en medio de un intercambio telegrafico y a la vez negociando con el empleador que dice que me envio respuesta al telegrama enviado (domicilio constituido mi estudio) pero hace unos cuantos días y no me llego nada ni siquiera el clasico papelito pa pasarlo a buscar. Hay algún modo de detectar la existencia de una carta en el correo a un domicilio para ver si me contestaron o no?? ya pasaron unos cuantos días y me preocupa...besos
 #623286  por ringofloyd

Llamá al correo Argentino 4891-9191, ahí te van a saber decir, igual me parece que no hay forma. Mi consejo es, mientras tanto y atento el tiempo transcurrido, seguí adelante con el intercambio ante el silencio (art. 57 LCT). De paso, lo usás como arma de presión. Saludos.
 #623287  por GU

Hasta donde se, no. Si lo hay, me gustaria saberlo.

Salutes!
 #623358  por Nanovich

COn el código de la CD no hay una forma de seguirle el camino desde la página de correo argentino?
 #623489  por Gyzella

Te cuento que a mi me paso igual, empezamos el intercambio y nadaa.. silencio, intime una vez más y me contestan que habian mandado sendas notificaciones al domicilio de mi cliente y al constituido y no las habiamos recibido.
Recién en la demanda, me doy cuenta que si bien me envio una cd a mi domicilio constiuido, fue solo su intención porque le pifio a un número y la devolvieron por domicilio inexistente.-
Entonces, intima una vez más y segui como si fuera silencio.-
bss
 #623849  por mirandag2005

Gracias!! Si si voy a volver a intimar...reiterando por las dudas...me mata la curiosidad...aparte como es todo en negro me parece raro que no contesten negando la relación. Saludos
 #624246  por DAL

Si tenes trato con el, pedile el numero de CD y te fiás en la pagina de correo argentino. Y ahí ves la situación, quizá le erró al domicilio o se te perdio, volo, y/o comio el perro del vecino el susodicho aviso de visita. Ha pasado.
 #625521  por mirandag2005

Si me pega porque constitui en el estudio porque al real de esta mina nunca le llegaba nada jajaja bue son cosas que pasan voy por la segunda vuelta de cartas gracias por responder besos