Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FOTOCOPIA caso despido AYUDA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #625609  por MALVINACH

Colegas en Tribunal de Trabajo nº1 de Mercedes, puede el actor sacar fotopias del expediente? con solo mostrar el DNI.

Llame al tribunal y me dijeron que haga un escrito por 24. Como debe hacer escrito? Por favor ayundenmen...
Tienen algún modelo?
 #625641  por julietita

Perdón no entiendo. Digo lo que necesitas es un escrito solicitando extraer fotocopias?
Si no sos apoderada va con la firma de él y por derecho propio sino directamente lo presentas vos.
El escrito es de rutina....Que vengo por medio del presente a solicitar se autorice a la extracción de fotocopias de los actuados.
Era eso?
Saludos.
 #627387  por MALVINACH

julietita escribió:Perdón no entiendo. Digo lo que necesitas es un escrito solicitando extraer fotocopias?
Si no sos apoderada va con la firma de él y por derecho propio sino directamente lo presentas vos.
El escrito es de rutina....Que vengo por medio del presente a solicitar se autorice a la extracción de fotocopias de los actuados.
Era eso?
Saludos.
Te explico Julietita: saque de archivo el expediente ahora esta en letra, yo no estoy presentada en el expediente, antes de tomar el caso quiero estudiarlo porque es complicado, quiero sacar fotocopia pero como no estoy presentada no me van a permitir (no quiero pagar el ius al pepe ), mi cliente es la parte actora puede sacra fotocopia con solo presentarse en mesa de entrada ?
Otra duda: llame al tribunal pregunta y me dijeron que haga un escrito por 24, que me quiso decir? El caso esta en el laboral nº1 de mercedes.
Espero sus respuestas...............