Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA EJECUCION SENTENCIA ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #625703  por marielafernanez

Hola colegas, les hago una pregunta, tengo una clienta que tiene una sentencia de alimentos dictada el año pasado, el abogado que le llevo el expediente no se lo siguio desde el dictado de la misma. yo notifique al demandado, el tema es el siguiente ahora tengo que iniciar la ejecución de la sentencia por los alimentos atrasados no pagados, el problema es que son dos hijos y uno por la reforma de la ley hoy ya es mayor de edad y no quiere hacer nada. me dijeron que tengo que iniciar un juicio de repetición contra el demandado, no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer inicio incidente de ejecución de sentencia firmado por ella sola por derecho propio y en representación del hijo menor y por derecho propio el mayor? y si este no firma que hago?

gracias no tengo idea y es clienta mía por otra cosa y no la quiero perder, perdonen!!!
 #625778  por kantaclaro

Sin perjuicio de la mayoría de edad de uno de los hijos, que la madre inicie la ejecución por el menor (a lo sumo podrá sólo por el 50% de lo adeudado). Saludos